27 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Mañana reinician pláticas con interesados en Mexicana
27 de Octubre, 2011


Siguiendo con los esfuerzos de reactivar el concruso mercantil, Mexicana de Aviación anuncia que este viernes reinicia el computo del período de conciliación del concurso mercantil de la empresa, cuyo objetivo final es su reactivación.

 Mañana reinicia el cómputo del periodo de conciliación del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, el cual se prevé concluya a mediados del mes de noviembre.

Luego de que se difundieran diversas versiones sobre la fecha límite para concluir la reestructura y capitalización de la aerolínea, la empresa emitió un comunicado donde anuncia el reinicio del periodo de conciliación, como lo estableció el Juez Décimo Primero de Distrito en Materia Civil, que funge como rector, y estableció que en dicho periodo cualquiera de los grupos que participan en el proceso puedan etiquetar el capital para el posible reinicio de operaciones de Mexicana.

Cabe destacar que el dictamen del Juez de Distrito, fue resultado de la solicitud realizada por los sindicatos de la aerolínea. Asimismo, concluye el comunicado informando que reitera que los mantendrá oportunamente informados respecto a los avances que se alcancen en el proceso.