01 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Cubren rutas de Mexicana a Canadá

   
La aerolínea informó que a partir de noviembre incrementará sus servicios entre la Ciudad de México y Canadá


Lilián Cruz

Ciudad de México  (31 agosto 2010).- Las rutas de Ciudad de México a Vancouver y Montreal que quedaron sin conexión aérea directa por la salida de Mexicana serán cubiertas por Air Canada.

La aerolínea informó que a partir de noviembre incrementará sus servicios entre la Ciudad de México y Canadá con la reanudación de vuelos diarios hacia y desde Montreal, así como con la introducción de un nuevo vuelo hacia y desde Vancouver, además que continuará con dos vuelos diarios entre Toronto y la Ciudad de México.

El 6 de noviembre, Air Canada iniciará sus servicios durante los fines de semana (sábados y domingos) entre Vancouver y la Ciudad de México, que se incrementará a vuelos diarios a partir del 1 de diciembre.

Todos los vuelos serán operados con aeronaves del tipo Airbus A319, proporcionando Servicios de Clase Ejecutiva, sistemas de entretenimiento individuales en la parte posterior de los asientos, la posibilidad de acumular millas de vuelo y de acceso a salas VIP para los clientes calificados.

Los vuelos también están programados y sincronizados para que las conexiones locales e internacionales se puedan realizar de manera conveniente.

A partir del 1 de noviembre de este año, Air Canada relanzará un servicio de vuelo adicional entre la Ciudad de México y Montreal.