01 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Tener la creencia  que mantener intacto  nuestro contrato y todos los derechos que de él se derivan, nos coloca en una mejor posición dentro de la sociedad, dentro de sus propios valores, incluso que te hace mejor ser humano; ES UN TERRIBLE MAL ENTENDIDO.


Sentido común es lo que hace FALTA para querer negar la situación actual de la empresa, lo que realmente exiben los compañeros que viven en la negación es una total falta de capacidad de identificar situaciones de riesgo.

Es invesímil aferrarse al  "nivel de vida que les proporciona el ser sobrecargo" (argumento proporcionado por quien se opone a modificar condiciones de trabajo). Me pregunto ¿Que calidad de vida tenían antes?, ¿De que condiciones gozaban?, tal parece que no muy buenas, que se resisten a modificar su "estilo de vida".

Muchos de ellos provienen de aerolineas quebradas con condiciones ifrahumanas, que (ahí sí) a costa de su dignidad imploraban entrar a Mexicana, y qué creen?  Mexicana les dió cobijo, Mexicana los adoptó para que ahora con tanto cinismo se nieguen a contribuir a su recuperación, que egoístamente quieran disponer de un contrato que no les costó nada ganarlo, que se enfrenten abiertamente a los compañeros que les dieron de comer mientras los contrataban, porque para ellos no fué indigno cooperar para ayudarlos a costa de sus ingresos.

Eso se llama ser mal agradecido y morder la mano que les dió de comer; No degraden su capacidad pensante con tanta cerrazón, no sean hipócritas ni ladinos, porque desafortunadamente la mayoría (salvo sus honrrosas excepciones) son de los peores sobrecargos, flojos, fodongos, viciosos, mañosos, etc, etc. Pero eso sí (a falta de ideas y capacidad)muy chistositos.