01 septiembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Compañeros:

El día de hoy y a pesar de los dimes y diretes quiero hacer algunas aclaraciones, porque al parecer creen que si no grito es por que me dejo o porque me tienen doblegada, argumentación que a todas luces es falsa y más cuando se hace con dolo hacía mi persona.

En un espacio en la red y sin poner nombres pero sí señalan que me "ufano" en apoyar a López Obrador, cosa que jamás he negado y lo seguiré apoyando (es mi muy personal convicción política), pero no tolero que mientan, denigren y manchen mi nombre poniendo "Ni con toda el agua de los mares, podrían lavar, la enorme vergüenza!, cual vergüenza me pueden explicar, porque no sé a que se refieren, a diferencia de muchos compañeros, en esta ocasión, como la vez pasada que tuvimos juntas particulares por un convenio, no he inducido el voto ni a favor ni en contra.

Reitero que será la base quien decida, ya estamos mayorcitos para hacernos responsables de nuestras decisiones y que además la democracia es un conjunto de pensamientos que se respetan.
Y eso es lo que pido y exijo, respeto, cada cabeza es un mundo, cada quien piensa diferente, por eso debemos de ser TOLERANTES, ah pero no, es más bonito pegarle al de enfrente, como es mi caso, si en verdad tienen tantos pantalones, tantas ganas de trabajar, porque no se lanzaron a un cargo de representación sindical?????, no lo hicieron o no quedaron electos o que pasó en el camino.

Es muy fácil criticar desde la comodidad de tu hogar, es muy fácil criticar cuando ni siquiera van a votar, es muy fácil criticar cuando se pide apoyo y se hacen ojo de hormiga calva, es muy fácil hablar y gritar, pero es más difícil razonar con la cabeza fría.
Yo no estoy sometida como algunos creen, si no grito, si no hago desmanes, es simple y llanamente porque para ser un buen guerrero, hay que medir las batallas, y hay ocasiones que lo más sabio es retirarse a tiempo, no se pierde la guerra, se pierden las batallas, y existen diferentes frentes.

Aprendamos a respetarnos entre todos, tanto los que están a favor como en contra, yo no puedo obligar a que la gente piense como yo, pero si puedo convivir y debatir de manera civilizada con quien no concuerde.

Con la cabeza en alto, he trabajado de manera incansable en defender lo que nos pertenece, pero hay que ser INTELIGENTES y saber que piezas mover en el momento adecuado.
Atentamente

Ximena Garmendia