05 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Carta al Cap. Andrés H. Morales G.

Después de leer tu escrito, me parece que más bien, quien quiere "influir" en el pensamiento de los trabajadores de Mexicana, eres tú.
También me parece que el que necesita urgentemente asesorase con un abogado eres tú. No me extrañan tus opiniones tendenciosas, puesto que al final del día eres piloto, y los pilotos de Mexicana toda la vida han sido unos incondicionales de la empresa, como lo fueron con la administración de Gastón Azcárraga.

La Juez esta acreditando a un supuesto Grupo que nadie conoce y desconocemos de donde proviene, pretendiendo liquidar a la gente en un esquema de QUIEBRA, eso es una porquería cuando la empresa NO está en quiebra!!!.  Para tu información, eso es ilegal.

No te molesta realmente que las opiniones que se han vertido en este sentido sean anónimas, lo que te molesta es que ponen al descubierto la marranada que nos quieren hacer, en la que ASPA es complice como siempre, eso es lo que te incomoda realmente.

Seguramente los primeros en aceptar algo así, van a ser ustedes, de eso no hay duda, pero no esperes que el resto de los trabajadores de Mexicana actúen con la misma cobardía y con la misma ignorancia.

Documentate primero de la verdadera situación financiera de la empresa antes de opinar y de querer engañar a tus propios compañeros de trabajo. Aunque lo de compañeros, lo pondría entre paréntesis, ustedes los pilotos no conocen el significado de esa palabra.

Atte.
Raúl F. Arreola Aznar
Trabajador de Mexicana de Aviación