06 agosto 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Gerrardo Badín jamás pensó que Enrique Peña Nieto llegará a la presidencia de la
República. La que le habíán encomendado Sergio Montero Querejeta y Alfonso Pasapera Mora de largar el concurso mercantil para acabar con Mexicana de Aviación, se le esta complicando.
 
El día de hoy en el programa radiofónico de Oscar Mario Beteta se le vio nervioso, las cosas se le están complicando y sus antiguos padrinos lo quieren dejar a " su suerte ". los vientos cambiaron y ante el temor de un nuevo administrador que no sea tonto como el anterior, que mejor a él solo lo dejaron, le pone el bigote de punta.
 
Las responsabilidades por la " no acción " que le fue encomendada, como la que tiene cualquier conciliador de mantener trabajando a la planta productiva, que en este caso era el de ofrecer el servicio aéreo, con las aeronaves y personal a su cargo; lo único que le puede provocar son responsabilidades civiles y penales.
 
La fiesta se le terminó a él a Azcárraga, Losada y los demále="font-family: Verdana,sans-serif; text-align: justify;">  
La palabra AUDITORÍA no lo deja dormir y le y escucha todo lo que se diga de ÉL.
LO DEJARON A SU SUERTE..
 
El FRAUDE SE ASOMA DE NUEVO Y EL CONSEJO DE LA JUDICATURA TENDRÁ QUE TOMAR MEDIDAS APEGADAS A DERECHO , Y NO LAS MAÑAS DE UN JUEZ  QUE NO CUMPLIÓ Y QUE TAMBIÉN TENDRÁ QUE RESPONDER DE SUS MALOS ACTOS.