06 agosto 2012

DEL CORREO DEL BLOG

ASPA no ha visto dinero de Med Atlántica: srio. Con Óscar M Beteta



6 de Agosto, 2012
El secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Carlos Molinó, aseveró que sería fundamental que White & Case entrara como interventor "invitar al señor juez a que recapacite, que pueda dar un giro de 180 grados y que pueda darle entrada a este despacho".

El secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Carlos Molinó, precisó que a pesar de que se ha reunido en tres ocasiones con Christian Cadenas, hasta ahora no ha visto dinero de Med Atlántica que se inyectaría a Mexicana de Aviación.

"Hay una cuenta, le llaman Alemania que nadie ha visto, ni los asesores financieros de ASPA, ni los acreedores donde supuestamente hay unos títulos, pero la verdad yo no la he visto".

En entrevista con Óscar Mario Beteta, aclaró que no es tanto que dude de la seriedad de los inversionistas de Med Atlántica, sino que no han hecho lo propio. Toda vez que el tema de Mexicana ya es financiero "y el que traiga el dinero va a hacer que vuele Mexicana de Aviación", y no importa si éste proviene de Med Atlántica o Fide.

A pregunta expresa de si estarían interesados en que los representara al despacho White & Case si llega a actuar como interventor, Carlos Molinó aseveró que sí, que sería fundamental que entrara como interventor "e invitaríamos a los demás sindicatos a hacer lo propio y vamos a hacer los propio para invitar al señor juez a que recapacite, que pueda dar un giro de 180 grados y que pueda darle entrada a este despacho".

amd