01 marzo 2012

ASPA NEWS



Febrero 29, 2012.
 
 
Estimados compañeros:
 
Como es de su conocimiento el día de hoy asistimos al mitin en apoyo al Juez Felipe Consuelo Soto, quien lleva el concurso mercantil de Mexicana de Aviación; posteriormente el Secretario General, Secretario de Trabajo y Conflictos y Delegados acudimos a una reunión en el edificio de Xola con los representantes de los inversionistas, el juez, el conciliador  y dirigentes de los demás sindicatos que forman parte de los trabajadores de Mexicana de Aviación.
 
El objetivo principal de dicha reunión fue ratificar los compromisos laborales ya acordados anteriormente con ASPA de México, para suscribir el convenio concursal. Cualquier variación a dichos acuerdos serán tratados en Junta de Delegación y Asamblea General para su análisis y aprobación.
 
Asimismo, les informamos que en estos momentos el Secretario General está en una reunión en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en donde también están el Juez del Concurso Mercantil, el Conciliador y  los Secretarios Generales de ASSA y SNTTTASS y los representantes legales de los trabajadores de confianza. En cuanto tengamos conocimiento de lo que derive de esta reunión lo haremos de su conocimiento.
 
Reciban un fuerte abrazo.
 
POR UNA ASPA UNIDA Y FORTALECIDA
 
 
Atentamente
 
 
DELEGACIÓN  CMA
 
 
 
Cap. Juan José Yáñez Maldonado
Secretario del Interior