13 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

José Cárdenas. Martes, día decisivo para Mexicana de Aviación

En la primera entrega de "Ventana", el reconocido periodista, con una carrera de más de 40 años, analiza la situación de la aerolínea.








El reconocido periodista José Cárdenas se une a nuestra lista de colaboradores.

En esta su primera entrega, analiza el caso de Mexicana de Aviación. Considera que el "balón está en la cancha de Med Atlántica", grupo de inversionistas que el 27 de enero presentó un cheque por 300 millones de dólares, para rescatar a la aerolínea. Sin embargo, añade, "se ignora si el cheque tiene fondos. Si el dichoso cheque no es de hule, Mexicana se irá a volar al cielo, si no, nada más se irá a volar al suelo".

José Cárdenas tendrá dos cápsulas diarias, “Ventana”, así como “Atentos y pendientes”, en las cuales analizará los sucesos más relevantes del momento, y desde luego, comentará lo que acontece en el proceso electoral que se vive en el país.

Cárdenas cuenta con más de 40 años en el oficio de la información. Se ha desempeñado en radio, televisión, prensa e internet. Es uno de los periodistas más activos en Twitter. Lo puedes encontrar a través de su cuenta @JoseCardenas1 la cual es seguida por más de 128 mil personas.

Obtuvo dos veces el Premio Nacional de Periodismo José Pagés Llergo y fue galardonado con el Premio Alonso Sordo Noriega, otorgado por el Club de Periodistas de México el 8 de diciembre de 2008.

Recuerda que “Ventana”, así como “Atentos y pendientes” se transmitirán de lunes a sábado por www.unotv.com

José Cádenas@JoseCardenas1

www.unonoticias.com