15 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

En registro de Cordero, simpatizantes muestran apoyo
Política • 15 Diciembre 2011 - 5:53pm — Daniel Venegas


Afuera de las instalaciones del CEN del PAN también se manifiestan ex trabajadores de Mexicana de Aviación, quienes lanzan consignas contra ese partido y piden a las personas no votar por éste.



Ciudad de México • Un grupo de ex trabajadores de Mexicana de Aviación, quienes mantienen un plantón frente a las oficinas de la sede nacional del PAN, realizan una protesta previo a la llegada de Ernesto Cordero Arroyo, quien se registrará como precandidato de Acción Nacional de la Presidencia de la República.

Los inconformes, quienes portan mantas y cartulinas, y se colocan en los pasos peatonales cada que los semáforos de encuentran en rojo para no entorpecer la circulación, lanzan consignas contra el PAN pidiendo a la gente que no vote por este partido y gritan “¡Vendidos!” a quienes ingresan a la sede panista, ubicada en la colonia Del Valle, portando playeras de apoyo a Cordero.

Además, con palos, los ex trabajadores de la aerolínea hacen sonar las rejas del inmueble panista y piden el apoyo de los automovilistas para que toquen el claxon de sus vehículos si están de acuerdo con este movimiento.

Mientras, simpatizantes de Cordero Arroyo desplegaron una manta en la que manifiestan su apoyo al aspirante panista, en la que se puede leer: “Preferimos que el presidente sea un cordero y no un burro. Atentamente: la prole”.

El registro de Ernesto Cordero como precandidato del PAN a la Presidencia está programado para realizarse a las 19:00 horas y en el patio central de la sede panista, conocido como el Jardín de los Naranjos, se instaló desde anoche una carpa y se montó ya un escenario y dos pantallas gigantes en espera del arribo del ex secretario de Hacienda.