11 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

SCT da certeza para rescate de Mexicana
Negocios • 11 Noviembre 2011 - 8:27pm — Roberto Valadez

Miguel Ángel Yúdico, líder del sindicato de trabajadores de tierra, indicó que la SCT, junto con los otros lideres sindicales firmaron un documento donde la dependencia se comprometió a devolverle las rutas a Mexicana.


 
 
Imprimir
Enviar por email
 
Foto: Milenio (archivo)

Trabajadores de Mexicana.
Más acerca de este artículo
Depositó Barona 1 mdd en garantía por Mexicana: Di Costanzo
Confían dirigentes sindicales en rescate de Mexicana

Ciudad de México • Ante la certeza jurídica que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dió, el inversionista Iván Barona indicó que depositará los 400 millones de dólares en 48 horas para rescatar a Mexicana de Aviación, por lo cual el rescate de la aerolínea es un hecho, al menos que pase algo extraordinario.

Miguel Ángel Yúdico, líder del sindicato de trabajadores de tierra, indicó que la SCT, junto con los otros lideres sindicales firmaron un documento donde la dependencia se comprometió a devolverle las rutas a Mexicana, que en este momento tienen otras empresas del sector.

Este último punto era el que más preocupaba al inversionista, por lo cual al haberse comprometido la dependencia a regresar los vuelos, Iván Barona depositará los recursos.

Barona señaló que por los acuerdos alcanzados hoy y con la seguridad que depositará, Mexicana estará volando la segunda semana de diciembre.