22 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

ASSA optimista, pese a retiro de Barona de Mexicana
El sindicato de sobrecargos no se desanima y espera que la aerolínea retome el vuelo en febrero; recuerda que aún existen inversionistas interesados

Ciudad de México | Martes 22 de noviembre de 2011
Jorge Arturo López Gómez | El Universal
21:19


La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) que encabeza Ricardo del Valle no se desanima por la noticia de que la mancuerna Barona-Shamis se retiran del intento de recapitalizar a Mexicana de Aviación.

 Por el contrario, en un comunicado en el que expone su postura, manifestó confianza en que de aquí al 10 de febrero que vence la prórroga otorgada por el Juez Felipe Consuelo Soto, la aerolínea retome el vuelo.

 "Es importante señalar que aún y cuando este inversionista (Iván Barona) se haya retirado, contamos con otros grupos que continúan con el interés de lograr que Mexicana levante el vuelo, y que aún contamos con tiempo para lograr este objetivo", mencionó la agrupación en un comunicado.

 La confianza de los sobrecargos radica principalmente, en el informe que les dio Gerardo Badín, conciliador y administrador de Mexicana, quien les aseguró que los grupos de inversionistas aún vigentes continúan en el proceso dentro del tiempo legalmente establecido para lograr la reestructura económica del Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA).