22 noviembre 2011

COMUNICADO DE MEXICANA

Comunicado: MEXICANA CONTINÚA TRABAJANDO CON GRUPOS DE INVERSIONISTAS
México D.F. a 22 de noviembre de 2011.- Mexicana de Aviación informa sobre el proceso de capitalización en el que se encuentra la aerolínea a raíz del proceso de Concurso Mercantil por el que atraviesa.  

Al respecto el Lic. Gerardo Badín, Conciliador y Administrador de Mexicana, indica que el representante en México del Sr. Mikhael Shamis, fondeador del Sr. Iván Barona en su interés por capitalizar Mexicana de Aviación, el día de hoy a las 14:00 hrs., entregó al Juez Décimo Primero Distrital en Materia Civil, sendos documentos en los que se señala que no se encontraron las condiciones requeridas por el fondeador  para seguir apoyando el proyecto de capitalización del  Sr. Iván Alex de Jesús Barona Ramírez, y por tanto, se da por terminada la participación entre ambos para este plan.

Así mismo, el Lic. Gerardo Badín informó que, los grupos que siguen manifestando interés en la capitalización de la aerolínea, continúan en el proceso dentro de los tiempos establecidos para la capitalización de Mexicana de Aviación.

Información: Relaciones Públicas Mexicana de Aviación