22 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Aeromozas de Mexicana ‘sobreviven’ con calendario


Excélsior
21 Noviembre 2011
Tags Relacionados: aeromozas de mexicana, calendario, sexys



 Dicen que por el momento no hay ofrecimientos para posar totalmente desnudas, pero están abiertas a las ofertas

 Material. En seis páginas las tres chicas figuran juntas, el resto se lo dividen en apariciones en solitario. El concepto del calendario es lo militar.


MÉXICO, D.F.- Gina Ixtel, Maribel Zavala y Ofelia Acordagoytia son las integrantes de “Las Aeromozas Sobrevivientes”, un calendario en edición especial para el 2012. Ellas, bajo un concepto militar, adornan las páginas de esa publicación.

Interrogada sobre la ausencia del resto de sus compañeras, comentó que ellas tenían otros intereses, “distintos a los nuestros, pero nosotros queremos seguir teniendo las cámaras de los medios hacia nosotras para seguir alzando la voz de alguna manera”.  En el calendario sobre los 12 meses del año, y en seis páginas, las tres chicas figuran juntas, el resto se lo dividen en apariciones en solitario.

“Si pueden ver, el hecho de aparecer vestidos con elementos de la milicia significa que seguimos en pie de lucha”, indicó  Gina al señalar que la edición fue respaldada por el gobierno del estado de Hidalgo —no se reveló el tiraje—, en donde se puede apreciar las bellezas naturales de la región.

En la portada aparecen las tres luciendo atuendos militares y detrás de ellas un avión abandonado, en tanto que en la contraportada se puede distinguir una fotografía en la que ellas lucen, de medio cuerpo hacia arriba, sin sostén en medio de un río.

Gina dijo que por el momento no hay ofrecimientos para posar totalmente desnudas, pero están abiertas a las ofertas.

Finalmente, comentó que extraña no estar en el aire, viajando de un país a otro, y por otra parte, descartó ingresar al medio artístico.