22 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Michael Chamas anuncia término de relación con Iván Barona
22 de Noviembre, 2011
De manera oficial y mediante una carta el inverionista de origen canadiense notificó lo anterior al juez y conciliador del caso Mexicana, de acuerdo con el secretario del Trabajo, Javier Lozano.

El secretario del Trabajo, Javier Lozano anunció mediante su cuenta de Twitter que el inversionista Michael Chamas anunció que su relación con Iván Barona, quien aspiraba al rescate de Mexicana de Aviación, terminó.

El mensaje del funcionario dice " Mexicana: Michael Shamis (sic)acaba de entregar al juez y al conciliador carta en la que informa a Iván Barona que da por terminada su relación".

Lo anterior, luego de que el viernes pasado, Felipe Consuelo Soto, juez del caso Mexicana de Aviación, confirmó que le llegó un documento en el que se comprueba el depósito de 400 millones de dólares por parte de Iván Barona para la reestructura de la aerolínea.

Iván Barona había dicho que los recursos para el rescate de la aerolínea serían fondeados por el empresario libanés nacionalizado canadiense, Michael Chamas.

Sin embargo, hace unos minutos, el secretario de Estado, publicó en su cuenta de Twitter que el canadiense anunció mediante una carta al juez y al contralor, el término de su relación con Barona.

Hoy por la tarde el conciliador del caso, Gerardo Badín se reunió con las dirigencias de los sindicatos de Mexicana, pero no hay información oficial sobre el encuentro.


mej

Notas Relacionadas

El martes confirmarán existencia documentos para rescate Mexicana: ASPA. Con Primitivo Olvera
Imprimir   

Compartir
Facebook twitter Enviar a un Amigo