20 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

ARTURO OCAMPO:
 *Buenos días, el día de hoy habrá una junta en la SCT a las 13 hrs convocada por J. Lozano donde darán a conocer el estado actual en el que se encuentra Mx.

 Aun cuando Union Swiss no se ha dado a conocer públicamente, éste está concretando y concluyendo las formalidades y requisitos que deben cubrir con Mx.

 Tal parece que ya se ha vuelto una carrera entre los grupos existentes ( Union Swiss y Med Atlantica), cuya meta muy fuertemente deseada es Mexicana, lo que nos llena de confianza , alegría y CIERTA certidumbre, pero no será sino hasta que PUBLICAMENTE se anuncie la existencia de mínimo 250 MDD, y a través del pronunciamiento oficial del grupo ganador, que podremos asegurar plenamente el regreso de Mx.

 Respecto a la transferencia de acciones a un fideicomiso, es un paso muy importante, sin embargo, sin la intención de desanimar, por el contrario, la de aclarar, éste es un hecho significativo que facilita las cosas para que CUALQUIER inversionista concrete la capitalización de Mx, mediante el depósito de mínimo la cantidad antes señalada en ese fideicomiso y les puedo asegurar que, con uno u otro grupo, esto está por ocurrir muy pronto.

 Contra los pronósticos negativos de periodistas insolentes y de gente amargada que desea nuestra sepultura, yo les digo que,
 ¡¡¡MEXICANA VOLARÁ Y MUY PRONTO!!!