19 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG, ASPA NEWS

*ASPA NEWS:
 El día de hoy el área de relaciones públicas de Mexicana emitió un comunicado en el que se informa de la transferencia de acciones de NGA a un fideicomiso creado en CI Banco por los inversionistas de Med Atlántica, grupo interesado en la reestructura de las empresas de NGA. Esta noticia ha trascendido en medios de comunicación y la propia Secretaría del Trabajo confirmó la veracidad de la operación, sin embargo, aún es necesario que se materialice la inversión de capital lo cual debería ocurrir antes del día 28 del presente mes.



 No obstante que la transferencia de acciones es un paso importante en la reestructura, es necesario recordarles que en marzo pasado, PC Capital se encontraba en la misma fase pero nunca concretó la capitalización.



 El día de mañana jueves, los sindicatos, los secretarios del Trabajo y de Comunicaciones y Transportes, así como el Conciliador del Concurso Mercantil, nos reuniremos para conocer los avances generales de los interesados en adquirir Nuevo Grupo Aeronáutico, puesto que además de Med Atlántica existen dos grupos más con intenciones serias en este proceso.



 No sobra decir que Twitter, Facebook y otros medios de difusión no proveen la información completa al respecto de esta situación, a través de ASPA News les haremos saber de los avances, en cuanto sea oficial y tenga sustento.



 POR UNA ASPA UNIDA Y FORTALECIDA

 Reciban un fuerte abrazo.



 Cap. Fernando Perfecto Cruz

 Secretario General