26 agosto 2011

DEL CORREO DEL BLOG

HOLA COMPAÑEROS:

 

Ojala que esto lleve un alcance mayor a los sobrecargos, y pudieran leerlo la mayoría de los mexicanos.

 

En mi humilde opinión creo que el actual presidente de México ha sido el peor en todos los tiempos, quizás solo pueda compararse con algunos tiranos de la historia, pero que triste que el pueblo no haya aprendido la lección y abandonamos el legado de grandes personajes que dieron su vida por un lugar mejor para vivir, independentistas, revolucionarios, en fin, ellos hicieron una parte del trabajo pero conservarlo estaba en manos de las siguientes generaciones, cosa que nunca se tomó en serio.

 

Como es posible que nos dejemos dominar por una minoría, por políticos corruptos, por sicarios, asesinos, ladrones, y demás adjetivos para calificar a estos canallas. Todos, TODOS nos decimos hartos de la inseguridad la impunidad y sentimos esa impotencia, y que creen, la seguiremos sintiendo porque nadie hemos hecho nada. Como puede un pueblo entero cambiar cuando se sigue revolcando en su misma suciedad, es sus mismas eses, les aseguro que nadie va a traer una barita mágica para transformar al país , eso le logra con educación de calidad, con empleos bien pagados, con apoyo al campesino, y claro con la iniciativa privada, pero controlada y bien hecha, con la explotación de la tierra más no la del hombre.

 

Estoy orgulloso de mis orígenes prehispánicos, pero me da vergüenza el país donde ahora vivo, ver que esa tierra maravillosa se convirtió en un basurero por sus propios habitantes, y lo peor, que seguimos esperando que alguien nos solucione las cosas, pero sin querer aportar nada útil, sin mover un dedo, no creo que sea posible.

 

Al paso que vamos la única respuesta a esto, serán los valores y la buena educación que dejemos a nuestros hijos, y solo así, tal vez en un par de décadas, este pueda ser un lugar con calidad de vida, equidad y del llamado primer mundo, pero hay que empezar hoy mismo, y que cada uno tenga el criterio suficiente para entender el mensaje.

 

Feliz 15 de Septiembre :)