27 mayo 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola:

Fui sobrecargo de Aeromexico, hace 30 años renuncié por embarazo. Duré 8 preciosos años, los cuales recuerdo con muchisimo cariño. Cuando vuelo por cuestiones de trabajo y me toca hacerlo por AeroMexico, observo el desempeño de los sobrecargos, me levanto y cuando voy al baño, paso al Galley a pedir algo y me quedo ahí oliendo ese olor particular y me quedo platicando un rato. Se extraña el movimiento de los aeropuertos, el avion, los pasajeros, los compañeros, los incidentes, en fin...todo. Aunque pasen todos los años, el recuerdo queda impreso con mucho cariño en un lugar profundo del alma.

Ahora soy psicoterapeuta y trabajo con arte, y tengo un centro de Arte y Conciencia en la cd. de Mexico, en uno de mis cursos tuve a una alumna que su sueño es ser sobrecargo, sin saber que yo había sido, la escuché y pensé, por qué no! Tiene la aptitud y actitud para poder desarrollar ese trabajo maravilloso. No supe decirle, indicarle hacia donde se pudiera dirigir, así que buscando en la red, me encontré este sitio que quizás pueda ser un peldaño para que ella pudiera poder entrar a trabajar al mundo de la aviación y concretamente AeroMexico.

Sería tan amable de decirme a donde se puede acudir?? Yo creo que todo ha cambiado, la forma en como yo entré debe haber variado notablemente.

Agradezco muchisimo su atencion.


Saludos cordiales,

Ana María de la Cueva