Hoy 25 de mayo. En acuedo de asamblea no se acepto el convenio y suspender
cualquier tipo de negociación con la empresa mexicana, con respecto al amparo
interpuesto por los sobrecargos esperando así la resolusión de la Suprema Corte.
El próximo Jueves 28 de Mayo hay asamblea es importante que asístas ya que
se propondrá un convenio de ahorró en apoyo a la Empresa, derivado del proble-
de salud por la influenza. En el cuál se nos pide que sedamos condiciónes de
trabajo. Cabe mencionar que no podemos realizar ninguna negociación debido a
que recordemos que Conciliación y Arbitraje nos suspendió nuestra revisión
Contractual y Salarial argumentando que nuestro CCT lo sustrajó la Suprema
Corte de Justicia y hasta que haya una resolución quedará liberado para
darnos la fecha para el emplazamiento a huelga. Por revision contractual y sala-
rial.
¿Comó es que para esté tipo de negociaciones como los vuelos de largo alcance
sí tienen efecto y validez ante las autoridades?. No permitamos que se nos maní-
pule y mucho menos que nuestra propia Sede nos siga enajenando con sus tac-
ticas de infundarnos miedo y terrorismo laboral.
Los pilotos de mexicana no aceptarón el segundo convenio que les expusierón
debido a como ya sabes la empresa no respeta lo estipulado en su primer convenio
que si lo aceptadan durante esté tiempo que durará lo firmado no se les pediria
otra negociación., aun no acaba su fecha de convenio y ya estan pidiendo más.
Tampoco las autoridades como la Secretaria del Trabajo ha garantizado sus
compromisos, puesto que a los Co. de Aeromexico, el mismo Lozano Secretario
del Trabajo; asistiendo a una asamblea en plenas votaciones de aeromexico. Argu-
mentando que si sedian al segundo convenio el obligaría a la Empresa a cumplir
esa negociación en todos sus terminos.
Pero tan poco cumplio por que por tercera vez les pidierón más clausulas de su
CCT y nuevas condiciones de trabajo modificando su Contrato.
Sí hoy que aun trabajamos con el CCT actual. No estuvimos volando y nuestros
ingresos fuerón afectados.
Sí aceptamos un convenio en el cual se reduce nuestros ingresos y sucediera
otro tipo de contingencia y no volaramos menos tendríamos un sustento economi-
co adecuado para cubrir los gastos base.
cualquier tipo de negociación con la empresa mexicana, con respecto al amparo
interpuesto por los sobrecargos esperando así la resolusión de la Suprema Corte.
El próximo Jueves 28 de Mayo hay asamblea es importante que asístas ya que
se propondrá un convenio de ahorró en apoyo a la Empresa, derivado del proble-
de salud por la influenza. En el cuál se nos pide que sedamos condiciónes de
trabajo. Cabe mencionar que no podemos realizar ninguna negociación debido a
que recordemos que Conciliación y Arbitraje nos suspendió nuestra revisión
Contractual y Salarial argumentando que nuestro CCT lo sustrajó la Suprema
Corte de Justicia y hasta que haya una resolución quedará liberado para
darnos la fecha para el emplazamiento a huelga. Por revision contractual y sala-
rial.
¿Comó es que para esté tipo de negociaciones como los vuelos de largo alcance
sí tienen efecto y validez ante las autoridades?. No permitamos que se nos maní-
pule y mucho menos que nuestra propia Sede nos siga enajenando con sus tac-
ticas de infundarnos miedo y terrorismo laboral.
Los pilotos de mexicana no aceptarón el segundo convenio que les expusierón
debido a como ya sabes la empresa no respeta lo estipulado en su primer convenio
que si lo aceptadan durante esté tiempo que durará lo firmado no se les pediria
otra negociación., aun no acaba su fecha de convenio y ya estan pidiendo más.
Tampoco las autoridades como la Secretaria del Trabajo ha garantizado sus
compromisos, puesto que a los Co. de Aeromexico, el mismo Lozano Secretario
del Trabajo; asistiendo a una asamblea en plenas votaciones de aeromexico. Argu-
mentando que si sedian al segundo convenio el obligaría a la Empresa a cumplir
esa negociación en todos sus terminos.
Pero tan poco cumplio por que por tercera vez les pidierón más clausulas de su
CCT y nuevas condiciones de trabajo modificando su Contrato.
Sí hoy que aun trabajamos con el CCT actual. No estuvimos volando y nuestros
ingresos fuerón afectados.
Sí aceptamos un convenio en el cual se reduce nuestros ingresos y sucediera
otro tipo de contingencia y no volaramos menos tendríamos un sustento economi-
co adecuado para cubrir los gastos base.