04 septiembre 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros de Mexicana, les comparto esta información que me llego, no cabe duda que en todos lados los hay, hablamos de azcarraga, calderón etc., pero también los hay en casa, no paran de salir traidores dentro de ASPA.
Pues, cómo ven que el presidente (minúsculas) de la Deleg. CMA en ASPA, eduardo pagés gallardo (más minúsculas), no asistió a la Asamble General del día 27 de agosto de 2014 (un día antes de cumplirse 4 años del paro de CMA)? En su oficina decían que había tenido una compromiso en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje; otros cercanos a su oficio, dijeron que no tenían ni idea de dónde estaba desde temprano (la Asamblea terminó pasadas las 15:00 horas, más o menos); llama la atención que en fecha tan significativa desapareciera al más puro estilo de Houdini.
Pues bueno, trascendió que desapareció del sindicato para aparecerse en el centro de adiestramiento. Entre los oficios que realizó en el lugar, está el de anunciar el que ya no se impartirán adiestramientos gratuitos (a pilotos con derecho a recibirlo). Aparentemente tampoco se respetará el acuerdo en relación al precio acordado para que quien quisiera pagara su propio adiestramiento, pues el MONTO SE TRIPLICÓ de un día para otro.
Lo mejor del asunto es que el "noble y solidario caballero" ,de muy triste figura, con su inseparable y siempre fiel escudero, SÍ TOMARON SU ADIESTRAMIENTO GRATUITAMENTE, PRECISAMENTE EL DÍA Y A LA HORA DE LA ASAMBLEA. Solo para posteriormente bajar la cortina para todos los demás: sus amigos y sus representados.
Aviso o notificación previa a la base de pilotos?, cual ninguno.
Llaman también la atención los hechos de que: no tenía ningúna clase de autoridad para tomar semejante determinación en perjuicio de todos los demás; por orden o instrucción de quién lo hizo?; su deber y obligación como presidente de la Delegación es el defender lo intereses de sus representados, no ejecutar actos que los perjudiquen, y menos aún, se reitera: sin ninguna autoridad.
Pero eso si..., el señorito, sí tomó su adiestramiento..., él y su nana.., o su cuate, como ustedes quieran. Sacó provecho personal de su puesto y de la información que poseía, sin el menor vestigio de respeto, honorabilidad, dignidad, ni solidaridad con su puesto ni sus representados.
Cuántas más habrá hecho como ésa...?, y peor aún: cuántas más seguirá haciendo al frente del Fideicomiso del MRO, del que no suelta información ni en defensa propia? En pocas palabras: es un asco!"