28 agosto 2014

DEL CORREO DEL BLOG

28 DE AGOSTO DE 2010,  DETIENE OPERACIONES INJUSTAMENTE     MEXICANA DE AVIACIÓN


28 de Agosto de 2010, fecha fatídica para la aviación mexicana, se ordena el paro de operaciones de la mejor aerolínea de México, Los mejores pilotos, los mejores sobrecargos, el mejor personal de tierra. Un plan fraguado con toda alevosía en contra de los trabajadores, en contra de México. Esto ha dado como resultado, pésimos servicios, incrementos de tarifas y toda una serie de ventajas en contra de los pasajeros. La "concesión a las "low cost" de México, robo de slots y rutas a Mexicana, todo esto para bajar sueldos, menospreciar a los trabajadores de esas empresas aéreas, descarada "venta de Mexicana" a Gastón Azcárraga que de toda persecución y señalamiento él siempre gana, vive en EU, se le ve comiendo  y tranquilo en restaurantes y ¿qué pasa? NADA, Lo peor de toda esta pesadilla, es el no pago a los trabajadores que son principales acreedores, es el desentendimiento y el desprecio hacia nuestra gente valiosísima que inició el negocio aéreo y sufren ahora enormidades el cambio de nivel socioeconómico gracias a la mayor infamia que ha ocurrido en México.
Ahora lo que queda es seguir denunciando esta lucha por Mexicana, una lucha intensa por poner bajo la lupa el trabajo que los funcionarios públicos están haciendo, recordemos que ellos son servidores hacia la Nación, hacia el pueblo y tenemos que exigir los derechos hacia los trabajadores, el respeto, y la dignidad. Mexicana y sus trabajadores merecen Justicia.
Viva Mexicana de Aviación La madre de todas las aerolíneas de México, pésele a quien le pese, le duela a quien le duela.

Miguel Ángel Jiménez Islas