28 agosto 2014

DEL CORREO DEL BLOG


Mauricio R. Aguilera agregó 4 fotos nuevas.
23 min · Zacatecas · 
Hoy a cuatro años de dejar a la Compañía Mexicana de Aviación en tierra, la conspiración corporativo gubernamental culpable y responsable del latrocinio que acabó con el trabajo de 8500 personas y destruyó a la mejor aerolínea de latinoamérica, arroja los siguientes saldos:
1. Ningún trabajador indemnizado en sus derechos conculcados.

2. La aerolínea quebrada y sus exiguos bienes en proceso de remate.

3. Ningún involucrado detenido para que rinda cuentas de sus acciones u omisiones.

4. Cientos de pilotos aviadores en el exilio volando para aerolíneas extranjeras.
5. Cientos de pilotos volando en empresas con sindicatos charros que simulan contrataciones colectivas.

6. Un gobierno federal que decide rescatar a la empresa privada "Oceanografía" en "beneficio de sus trabajadores" porque tiene nexos con Pemex y no movió un dedo por Mexicana de Aviación sujeta a concesión federal.

7. Trabajadores jubilados luchando porque se les pague lo que en derecho les corresponde.

8. Aerolíneas norteamericanas ampliamente beneficiadas con la quiebra de Mexicana de Aviación y aún quieren cielos abiertos para masacrar aún más nuestra aviación nacional.

9. Un ex dirigente de pilotos traidor trabajando para Tenedora K que hace 4 años compró las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico a Gastón Azcárraga en 1000 pesos.

10. Un Poder Judicial lento y alejado de toda posibilidad de impartir justicia expedita.

11. Un desfile circense y ridículo de 30 "inversionistas" interesados en la aerolínea. Algunos de ellos denunciaron bloqueos por parte de la SCT.

12. Una "Mass Media" volcada a defender las acciones y las omisiones del gobierno federal. Con excepción de los periodistas Rosario Avilés y Alberto Barranco.

13. Acciones sindicales dispersas y desarticuladas por los intereses propios de cada gremio.

14. Una opinión pública anestesiada por la caja idiota ajena a la realidad general del país y a la particular de la injusticia cometida contra Mexicana de Aviación.

Lamentable. Este es nuestro México hoy y estos son algunos de los hechos a 4 años del quebranto a "La Primera que Siempre será la Primera".