28 agosto 2014

DEL CORREO DEL BLOG


Has sentido o podrías imaginar quedarte súbitamente sin casa, sin coche, sin tu negocio, sin empleo, sin familia, sin "amigos", sin poder pagar las cuentas, las colegiaturas y hasta sin comer?.... como si un huracán, un tornado o un tsunami hubiera arrasado con todo ello en un minuto???...., supongo que no, porque tal vez no tengas una, dos o tres de éstas cosas que menciono, pero a la mayoría de los empleados de Mexicana de Aviación nos quitaron todo eso al cerrar operaciones, para que el "gobierno" de Calderón agradeciera los favores recibidos a los dueños de otras líneas aéreas y al nuestro también. A algunos compañeros les costó la vida ésta injusticia, a otros, que parte de la familia nos dieran las espalda, que los "amigos" ya nos desconocieran, que no pudiéramos darles a nuestros hijos lo básico para vivir, y en muchos casos, ellos mismos tuvieron que salir de sus escuelas para trabajar y apoyar con los gastos de la casa; realmente fue una enorme y desafortunado hecho que nos cambió a todos radicalmente la vida, muchos lo hemos podido superar, otros, desafortunadamente no.
Hoy se cumplen ya 4 años de que nos arrancaron las alas, y a nadie le importa, a nadie le perjudica, a nadie le duele,.... sólo a quienes vivimos directa e indirectamente ésta terrible desgracia, ésta injusticia que arrancó a profesionales de la aviación de su hogar, de su país, de su familia para buscar el sustento en otros lares, en otros continentes. CUÁNTA INDIFERENCIA POR PARTE DEL PUEBLO MEXICANO, DE NUESTRO GOBIERNO!, CUÁNTA INCOMPRENSIÓN PARA NOSOTROS LOS EMPLEADOS!!!!
Si tienes chamba, amigos, familia, un hogar, alimento diario, si puedes mandar a tus hijos a la escuela y atender tu salud y la de los tuyos, considérate bendecido y valora todo, porque no sabes en qué momento se le ocurra a un hijoepú dejarte sin nada, así seas el "Empleado del mes".
Mexicana de Aviación, nos diste a tus empleados y a tus pasajeros todo lo mejor, y aunque nuestros políticos y gobernantes de cagada apoyen a otras aerolíneas a costa de tu aniquilación, jamas te llegarán ni al tren de aterrizaje, seguirán siendo solamente.... un viento de cola.
Así que... háganle como quieran, porque LA PRIMERA, SIEMPRE SERÁ LA PRIMERA. He pinches dicho!!!, Y NO ERA PENAL!!!