02 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

RECUERDAN AQUELLA FRASE DE PC CAPITAL Ó QUIEBRA?

Ahora cambiará a LDB ó quiebra. Se corre información de que nos pretenden liquidar en un esquema semejante a una quiebra. Bien, en la Ley Federal del Trabajo no se manejan semejanzas, sí Mexicana quiebra entonces así deberán finiquitarnos, pero de otra forma, tiene que ser en base al actual CCT y en UNA SOLA exhibición  como lo marca claramente la ley.

Esto no debe ser un distractor para la JUNTA DE COMITÉ TÉCNICO que está pendiente para que se les pague a los compañeros jubilados el adeudo de UN AÑO de parcialidades.

Quienes son LDB?, a que se debe que se nos avisa hasta ahora de esta reunión? Como siempre, la turbiedad ante todo. Este Grupito que salió de las tinieblas, como pretende manejar la situación de los Jubilados?.  Según la Ley, ó les liquida a cada uno su cláusula jubilatoria ó les respeta su pensión vitalicia en base al CCT vigente, no puede ser de otra manera.

Que pasa con los activos de Mexicana en México y en el extranjero y con las más de 250 marcas que maneja y que siguen generando ingresos que Gerardo Badín sigue sin declarar?

Compañeros, no caigamos en la misma trampa que en su momento nos pusieron Clavel, Horcasitas y Lozano, para que entregáramos nuestro CCT en charola de plata a una bola de ladrones.

Esta pinta para ser una copia al carbón. Ojo!!!!!