17 mayo 2013

DEL CORREO DEL BLOG, DENUNCIA DE OSCAR SCHROEDER

Oscar Schroeder
 Hola Estela, como veo que me retiraste la amistad face bookera, no me queda mas que pones comentarios en lo cuadros de dialogo de tus publicaciones, me preguntaría si desigual manera como haces comentarios y críticas de representantes y ex representantes que "desestabilizan" a la gente, de igual forma te auto juzgas al haber hecho un mal uso de mi firma sin mi autorización y que por consideración mía y a petición de Ricardo no te consigne ni procedí de forma legal, si recuerdas eso verdad?? pero si te gusta criticar las demás posturas.
Como Secretaria de Prensa deberías de saber que la Constitución me da el derecho y las garantías para tener mis propias opiniones y tomar mis propios criterios para emitir un juicio de lo sucesos alrededor de la ASSA.
 Da pena como te has contaminado de una guerra de poder y estas inmersa en una carrera de "lealtad" para con quien tiene el "poder" que te conviene.
 Recuerdas también tu postura con la anterior Secretaria de Prensa, me consta como obstaculizaste su intento de desempeñarse en su cargo, pero es mas fácil descalificar con dimes y diretes a quien les ha demostrado capacidad de respuesta y profesionalismo, virtudes de las que me queda claro careces.
 En unos momentos mas se estará compartiendo la circulares donde hiciste el mal uso de mi firma y te atreviste a copiarla de una circular anterior y pegarla en otra... Para que vean la cálida de trabajo sucio que realizas... y me preguntaría que hará vigilancia al respecto... o el mismísimo general, volver a salvarte!??