27 junio 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Ximena buenas tardes,espero que ya este habilitada totalmente tu cuenta del FB.
Te cuento que por razones personales ( estoy en trámites administrativos por cuestiones relacionadas con el recién fallecimiento de mi mamá hace un par de meses ) no me fué posible acudir en días pasados a Xola por la nueva tarjeta de Santander,hoy acudí a la torre de MX y la Srita. de la entrada me comentó que las tarjetas las estan entregando en la sucursal que se encuentra dentro de PLAZA LORETO en el anexo segundo piso.
Te digo esto por que se me hace muy mal plan que el sindicato no diera la información oportunamente,y muchos cómo yo, que hoy acudimos a Xola nos encontramos con la información que te estoy proporcionando.
Y cómo siempre el sindicato brilla por su ausencia así como también que quiénes ya fuéron por la tarjeta al banco en dicha plaza, no comportan la información.
Si tú crees conveniente compartir la información en el blog,pues muchos te lo agradecerán y no darán vueltas innecesarias.
Gracias Ximena bss y buen provecho....

La direcció correcta es :
PLAZA LORETO Av.Altamirano # 46 Local 171 Col. Tizapan San Angel Sucursal 0401 2o. piso