28 mayo 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Buenas tardes Srita Ximena Garmendia:

Somos un grupo de trabajadores que escribimos de forma anónima para evitar perder nuestros empleos. Hemos decidido ayudarlos aportando información veraz que usted puede corroborar enn su pais y de esta forma logren su objetivo que es que Mexicana reinicie operaciones. Empatizamos con ustedes.

1.- Medatlántica México S.R.L. de C.V es una empresa que NO EXISTE. Verifique la existencia de la empresa ante las autoridades de su país.
2.- Busque si existe el registro de contribuyentes para pago de impuestos de dicha empresa. Podrá ver que tampoco existe.
3.- Ante sus autoridades, busque si el nombre Medatlántica México S.R.L. de C.V está libre para registrar una empresa con este nombre. Lo mas seguro es que si. Nosotros no encontramos el registro. Solo vayan a una oficina hacendaria y pregunten si pueden usar ese nombre.
4.- Si usted busca en las agencias de viajes de su país, podrá verificar que NADIE tiene contratos con Medatlántica México, solo con Medatlántica ESPAÑA y desde su propio país. ¿No le parece extraño?
5.- Busque copia del acta constitutiva de la empresa y a continuación la cédula de registro hacendario. La existencia del acta constitutiva, no indica que la empresa esté registrada. Si no está registrada, pregúntese si legalmente podría adquirir a Mexicana de Aviación.

Supongo que esto debe salir a la luz. No se dejen llevar porque los noticieros hablan de Medatlántica. Todos asumieron que "alguien" había verificado que esta empresa si existía y nadie lo hizo. Ni si quiera los reporteros hicieron la investigación.

Busquen a cualquier otro inversionista que si EXISTA y no pierdan el tiempo con Med.

Si tiene dudas, escríbanos. Hemos abierto una página de Facebook para ustedes. se llama Ayuda a MXA.

Los mejores deseos para ustedes,

Ayuda a MXA