16 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Que tienen en común la Guardería de Alejandra Barrales y la Torre de Mexicana?  Ambas son parte del patrimonio de los sobrecargos; la primera en la humilde y proletaria Col. Del Peñon (aún asi vale no menos de 20 milloncitos de pesos), la segunda en el corazón de la Col. Del Valle, una de las más caras y de más alta plusvalía en la Cd. de México, cuyo valor se calcula en muchos millones de dolares.  De hecho vale más de lo que teóricamente pagó Azcarraga por Mexicana.
Empero, niguna de los dos inmuebles genera ganancia alguna para los trabajadores y ambos se encuentran en una verdadera nube de opacidad y toda serie de tracalerías que finalmente se conforman en fraudes millonarios.
 
La guardería ni se vende ni se arrenda debido a que pertenece a la Sra. Barrales atraves de prestanombres y la documentación correspondiente fué allanada durante el auto-asalto instigado y llevado a cabo por mismos sobrecargos  en el que perdió la vida el guardia de ASSA.  Mientras que la Torre de Xola se dice -aunque a nadie le consta- que fué vendida durante la gestión del títere de Azcarraga, Emilio Romano, en 40 millones de dolares.  La pregunta se divide en dos:  a quien se la vendieron? ó realmente la vendieron?.
La realidad es que ese edificio está más chueco que la torre de Pisa y nunca vamos a saber a quien pertenece, y peor aún, los trabajadores seguiran siendo despojados de un patrimonio que les costó años de esfuerzo a varias generaciones de empleados de MEXICANA.
Mientras tanto, también nos preguntamos si Gerado Badín declaró la torre de Xola en el Concurso Mercantil, ó si también va a ser otra que el viento se llevo?