16 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

 Guadalajara, Jal. a 16 de febrero del 2012


Mexicana de Aviación no es sólo una línea aérea más, no es sólo un grupo de pilotos, sobrecargos y trabajadores que día a día dan lo mejor de sí. No, Mexicana orgullosamente se dice ser una familia que aunque pasa por un momento de crisis sigue en pie de lucha y vela por un México más justo. Hace 17 meses que nuestra querida línea aérea a dejado de operar y más de 8500 empleos varados, que de ellos dependen más de 24 mil familiares quienes también se encuentran en una situación económica precaria.
La situación por la que atraviesa Compañía Mexicana de Aviación ha afectado a todo el país. Sólo en el sector turístico ha provocado perdidas de 420 millones de dolares.
Mexicana de aviación con sus subsidiarías Mexicana Click y Mexicana Link ocupaban el 2º lugar del pasaje nacional (29%) su ausencia a provocado la depredación y alza en las tarifas del sector aéreo. Sus pasajeros han sido ahora atendidos por aerolíneas de Estados Unidos. Mexicana representa 90 años de historia en nuestro país.
Es triste saber que nuestro país día a día sea injusto y que Interjet, Aeroméxico, Volaris y Vivaaerobús estén utilizando los slots, rutas y etc* que anteriormente eran atendidas por Mexicana.
Ahora que no tenemos Mexicana sentimos más la diferencia de todas las líneas aéreas actuales son unas lamentaciones por todo.... Pésimo servicio precio fuera de control, una lista interminable de cosas. Ojalá que vuelva Mexicana por que como dice el
slogan : !!! SIEMPRE SERÁ LA PRIMERA ¡¡¡


                      Saludos y muchas gracias....    
                                     
                           Atentamente Luis Eduardo Hdez. Estrada ... un pasajero afectado