24 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Como es de costumbre  en estas ultimas semanas, ha sido nula la información  que proporciona ASSA respecto a la reestructura de Mexicana. Como ustedes saben es un tema en común la falta de información, a lo cual la mayoria de los sobrecargos acuden a ASPA, que, de manera oportuna y diario, mantienen a su gremio informado de cualquier reunion o movimiento que se realiza y es OFICIAL.!

Así como muchos buscan esa información, otros compañeros como ustedes saben han formado una asociación civil. Esta Asociación, se formo sin contraponerse a los intereses de ASSA, siendo un apoyo más a la misma; lo que es de extrañarse, es que se han recibido malos comentarios de Ricardo del Valle sobre la aosciación. Estos comentarios del secretario (incomodo) general de la ASSA no se encuentran fundamentados ya que se sabe de que los compañeros de Aeromexico tambien tienen una Asociación Civil encabezada por la compañera María Eugenia Báez y no existe problema alguno para el. ¿Sera que ya es un complot hacia los compañeros de Mexicana? ¿Porque esa renuencia a esta asociación de gente de Mexicana cuando en su propia empresa existe una?

No se comprende porque Del Valle se resiste a apoyar a los compañeros de Mexicana cuando el fin original de la asociación es buscar beneficios y seguridad para todos los trabajadores de mexicana.¿ Porque no hace los mismos comentarios negativos contra la asociación que encabeza la citada compañera?

Se los dejo de tarea para meditar, porque una vez mas los sobrecargos de Mexicana siguen siendo tratados como los parientes pobres y el patito feo! Es hora de comprender muchas cosas que han estado sucediendo.............