03 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

La responsabilidad es de Javier Lozano: Tomás Torres
Blanca Estela Botello |  Nacional     2011-11-03  | Hora de creación: 00:33:50| Ultima modificación: 00:33:50




 Si al Presidente de la República no le interesan los consumidores y si los asesores técnicos, los secretarios del ramo, le recomiendan que es mejor el encubrimiento en el fraude de Mexicana de Aviación, entonces la responsabilidad técnica es particularmente del secretario del Trabajo, pero la responsabilidad política será del Presidente de México, expresó el senador perredista Tomás Torres.

 El legislador, quien impulsó el proyecto de decreto por el que se garantizan los derechos de los usuarios de Compañía Mexicana de Aviación y sus filiales, en relación con la venta de boletos anterior al inicio del proceso de quiebra, y que el Ejecutivo rechazó por considerar que obstaculiza las facultades legales con las que ha actuado, señaló que “he tenido comunicación de la Secretaría de Gobernación, sé de la preocupación que tiene que nuevamente esto lo llevemos a la Tribuna. Yo espero que la Secretaría de Gobernación se sensibilice”.

 El presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda del Senado enfatizó que el decreto tiene una fuente real, que es el fraude maquinado por los representantes de Mexicana de Aviación en contra de usuarios nacionales y extranjeros.