17 noviembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Piden apoyo para ir por Mexicana

   
El juez Felipe Consuelo dijo en entrevista que Union Swiss es el grupo menos avanzado en el proceso para quedarse con Mexicana.

               


La empresa asegura que ha presentado siete pruebas de fondos

Lilián Cruz


Ciudad de México  (17 noviembre 2011).- Desde hace poco más de una hora Union Swiss, otro de los grupos interesados por Mexicana, comenzó a solicitar apoyo por las redes sociales a los trabajadores para que sean recibidos por el juez, con la advertencia de que hay 20 mil negocios más en los que pueden invertir y que si no les hacen caso van a llevar sus recursos a otro lado.

"Ayuda tenmos 7 pruebs de fonds liquidos ya estamos hartos hay 20mil negocios nos vamos a ir a otro (sic)", dice el primer tweet de este grupo.

Este grupo es uno de los tres que siguen interesados en la reestructura de Mexicana, además de Iván Barona que está tratando de demostrar que sí tiene recursos y de Med Atlántica y aseguran que el 26 de octubre fueron con el juez y éste se lavo las manos.

La respuesta fue inmediata y trabajadores de la empresa preguntan a dónde pueden verlos.

Un trabajador de Mexicana les contestó que los creía más fuertes a lo que Unios Swiss contestó que necesitan apoyo urgente y que llevan siete pruebas de fondos.

"Apoyo urgente llevamos7 pruebsdfonds ya si HOY no nos ayudan nos vamos a otro negocio y tatn tan", señaló la empresa.

Aseguran que las pruebas de estos siete fondos están desde el 26 de octubre.

Union Swiss, de acuerdo con una entrevista realizada con el juez Felipe Consuelo Soto en días pasados, es de los tres grupos, el menos avanzado, pues a ciencia cierta no ha dado a conocer cuál es su plan de negocios ni cuánto dinero va a invertir.

En una entrevista con REFORMA, representantes de ese grupo argumentaron que no podían decir cuánto invertirían ni cuál era su plan de negocios porque era un asuntos de confidencialidad, pero aseguraban desde entonces que el dinero sí se tiene.

Union Swiss era la empresa aportaría fondos a Avanza Capital, pero ante las diferencias entre ellos, el primer grupo quiso seguir apostando por Mexicana por su propia cuenta. Esta Sofom asegura invertir en proyectos sustentables.