26 julio 2011

DEL CORREO DEL BLOG



 EN VISTA DE QUE llevamos ya casi 1 año de este problema y que muchos de nosotros no hemos encontrado trabajo, estoy haciendo un periódico rápido con alguna información reciente de lo que pasa en este asunto de Mexicana de Aviación. Solo es una recopilación de periódicos y anuncios que ya sabemos en los pocos medios que sacan todos en las páginas que tenemos, pero que la gente NO SABE, porque no sale en la Tele o el Radio o revistas. La cosa es que se enteren y que hagamos algo y nos ayudemos mutuamente.



 La temática de esta Gaceta o periódico es recopilar información, herramienta que podemos utilizar para la gente que nos pregunte en la calle o en el Plantón, familiares, amigos personas en general. Lo vamos a estar armando cada tercer día y bueno cada quien va a hacer su labor ya sea por donde vive, en la calle etc. Que gane un dinerito extra, que nos sintamos útiles y que aunque no estemos en el plantón y que estemos en Queretaro, Cuernavaca,Texas o en Xochimilco, Atizapan, Guadalajara, Zacatecas o Houston, ayudemos a la causa.



 Ya que es una ayuda para todos y en verdad todos estamos en esto de NO TENER INGRESOS. Lo venderé cada ejemplar a 3 pesos si te lo mando por mail y 5 si ya lo quieres impreso. Tu lo vas a vender a lo que tu consideres, por ejemplo en mi caso PEDIRE A LA GENTE LO QUE ME QUIERA DAR. PIENSA QUE LAS PERSONAS CUANDO QUIEREN AYUDAR A LA CAUSA HAY VECES QUE TE DAN MAS DE LO QUE EStAS PIDIENDO, O NO?



 Por ejemplo:

El costo es de 3 pesos

 Tu vas a sacar copias en la papelería que cuestan 50 centavos

serían 1.50 por ejemplar

 si sacas 10 son 15 pesos

si sacas 100 hasta por mayoreo te sale en menos y recibes más

 

Ahora si te veo en el Plantón te lo doy a 5 el ejemplar

 Me pagaste 10 periódicos

fueron 50 pesos

 vendiste los 10

Gritaste y tocaste la olla 500 vecesrecibiste

 300 pesos PORQUE TE DIERON DE MAS

INVERTISTE SOLO 50 PESOS

 GANASTE 250



 ENTONCES VALIO LA PENA el esfuerzo?



 COMO VES? TRABAJAMOS JUNTOS POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS?

SI DESEAS UNIRTE POR FAVOR HABLA AL



 55 10 42 75 55 U 85

55 97 21 82

zubipau@gmail.com

reneulibarri@gmail.com

o escribe aqui al FB

 

es lo que se me ocurre,

 

P.D. POR SER EL PRIMER DIA HOY Y MAÑANA ES ES GRATIS!!

 APROVECHA LA PROMOCION!!



 AYUDEMONOS!!!

LOS QUIERO A TODOS!!