15 junio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Trabajadores de Mexicana de Aviación respaldarán a Eruviel Ávila

Agencia MVT


NAUCALPAN, México.- Fernando Alberto García Cuevas, coordinador estatal de Redes Humanas del PRI estatal, invitó a los jóvenes a convertirse en verdaderos líderes sociales especialistas en sus oficios y generar así fuentes de trabajo que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus municipios.
 Ante especialistas en herrería, vidriería, torneros, mecánicos, tapiceros, soldares, entre otros, junto con trabajadores especialistas en elaboración de fertilizantes para una mejor producción agropecuaria, se sumaron en forma definitiva a la política generadora de empleo del candidato de la coalición “Unidos por ti”, Eruviel Ávila Villegas.
 En el evento, Enrique Coria Paredes, mecánico de la base de mantenimiento de Mexicana de Aviación, solicitó la intervención del candidato a la gubernatura del Estado de México para conservar la fuente de trabajo de dicha empresa, mediante una mejor capacitación y desarrollo profesional de sus compañeros.
 Coria Paredes se refirió que el 80 por ciento de sus compañeros radican en los municipios metropolitanos del Estado de México, sus familias laboran en la entidad mexiquense y votan en ésta, por lo que señaló que Eruviel Ávila cuenta desde este momento de forma incondicional con el sufragio de él y de sus compañeros de labores.
 Por la tarde en la capital mexiquense, el coordinador de Redes Humanas del PRI se reunió con poco mas de 700 artesanos de la entidad, a quienes pidió su participación como activistas para lograr el triunfo claro y contundente del PRI el próximo 3 de julio.
 Recibió las peticiones consistentes en que se impulse en forma amplia la artesanía que se produce en esta parte del país y que sea conocida ampliamente en la republica mexicana y el extranjero.