15 junio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Aviación mexicana, de primera: DGAC
La Dirección General de Aeronáutica Civil afirma que la industria mexicana cumple con todos los estándares establecidos para la operación


AVIACIÓN. Enfatizó que México siempre ha tenido una aviación de primera, antes y después de la degradación en la calificación. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 15 de junio de 2011
Notimex | El Universal
13:41


México cuenta con una aviación 'de primera', porque la industria cumple con toda la normatividad, aseguró el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) , Héctor González Weeks.

 Durante su participación en la Segunda Cumbre Panamericana de Seguridad Operacional en la Aviación dijo que aquellos que incumplen con los estándares establecidos para la operación 'no están volando'.

 Enfatizó que México siempre ha tenido una aviación de primera, antes y después de la degradación en la calificación en seguridad aérea por parte de las autoridades estadounidenses.

 'Esto nos deja una lección que jamás debemos permitir que vuelva a pasar y tampoco escatimar en la seguridad operacional. Hoy México cuenta con una autoridad fuerte que está a la par de la industria y caminando con ella'.