12 abril 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Mexicana no ha escogido ningún inversionista. En Fórmula Financiera
12 de Abril, 2011


Luego de que Jorge Gastélum, representante de Tenedora K, asegurara que ya había ganado TG Group, Gerardo Badín, administrador y conciliador de la aerolínea, ha reiterado que solo él puede pronunciarse por un grupo inversionista.

Gerardo Badín, administrador y conciliador de Mexicana de Aviación ha reiterado a través de un comunicado que solo él puede pronunciarse por un grupo inversionista. Esto, luego de que Jorge Gastélum, representante de Tenedora K, asegurara que ya había ganado TG Group.

De acuerdo con el programa "Fórmula Financiera", la aerolínea ha informado que como resultado de la solicitud de prórroga entre el Juez Décimo Primero en materia civil para la ampliación del Concurso Mercantil se otorgaron 90 días adicionales para continuar con el proceso, lo que permite que la empresa se mantenga en este condición hasta el 29 de junio del año en curso.

Mexicana consideró indispensable señalar que hasta el momento los 3 grupos que han manifestado mayor interés en la adquisición de la empresa son: Iván Baraona, Avanza Capital y TG Group; en distintos grados de cumplimiento continúan proporcionando datos para integrar su expediente, sin embargo, hasta la fecha ninguno de ellos ha concluido con la entrega de documentos que permita garantizar sus capacidades y solvencia financiera.

En virtud de lo anterior, agrega el documento, "Gerardo Badín hará uso de todos los derechos para realizar un proceso con total mesura, conciencia y respeto a la planta laboral, a la Compañía y, por supuesto, a la aviación de México".

igq