12 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Si gaston tuviera la intencion de salvar a mexicana pondria un solo hotel de garantia para un prestamo por la cantidad que necesita mexicana y con la operacion de nuestra empresa lo pagariamos, pero la va a quebrar, paremos operaciones por favor.



vamos a parar operaciones para que se note que mexicana es un motor importante de la economia en mexico, gracias



Hola,
   Me gustaria que subieras mi comentario, pues no se ve claro que grupo posadas o elgun otro inversionista quiera aportar capital a mexicana por lo que yo propongo paremos las operaciones de mexicana y de click antes de que terminen las vacaciones, es decir el proximo lunes 16 de agosto, para obligar al gobierno y a la gente en general a que presione a ahorron azcarraga a firmar pagares o a tomar una decision, por que una vez que llegemos a  septiembre o una vez que se acaben las vacaciones no vamos a tener con que presionarlos pues ya no estan vendiendo boletos, deberiamos considerar esa opcion, por que yo creo que mexicana no pasa del 23 de agosto que es fin de vacaciones y el inicio del ciclo escolar, gracias.