22 junio 2016

A mi no me engañas Aeroméxico, A TRABAJO IGUAL, SALARIO IGUAL.

Volaris superaría a Aeroméxico en 2017 y ‘reinaría’ en los cielos de México...jajajajajajaja, se nota a 3 km a la redonda la nota pagada por aeroméxico para asustar a los pilotos, "no mano, la verdad está cabrón, Volaris nos va a superar, no hay que matar a la gallina de los huevos de oro, ya ves lo que le pasó a los de Mexicana, aunque me paguen con el contrato B, pero tengo chamba" (así quiere la empresa Aeroméxico que piensen los pilotos.)

Pero veamos realidades y no mafufas estadísticas (cualquiera las puede hacer para manipular cifras), la realidad, lo que no se puede manipular, Aeroméxico es la ÚNICA QUE VUELA A...EUROPA, ASIA, CENTRO y SUDAMÉRICA, ESTADOS UNIDOS y CANADÁ...así que la empresa se puede ir a Sumatra a un baile.

Volaris:
México (39 destinos) Estados Unidos (20 destinos, de los cuales dos empezarán apenas en agosto, o sea en realidad son 18) Centroamérica y el Caribe (3 destinos)
Y Aeroméxico está así:
51 destinos nacionales, 3 a Canadá, 15 a Estados Unidos, América Central y El Caribe son 8, América del Sur 8, Europa 4, Asia 2
Y por cierto, la mayoría de las rutas de Volaris son de MEXICANA, así que no me chinguen.
Pilotos de Aeroméxico, están en todo su derecho de no perder esta oportunidad, A TRABAJO IGUAL SALARIO IGUAL!

Ximena Garmendia

Desde aquí un abrazo fraternal a los pilotos de Aeroméxico.