23 abril 2013

MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL CONFLICTO DE MEXICANA

Pues bueno, ahí les va mi comentario, reflexión sobre el tema Mexicana, como siempre, reitero que es mi opinión personal:

Hace algunos días me etiquetaron en un post, más menos decía "Si tu no crees que Ivan Barona tenga dinero, es el momento de que lo refutes", al ser etiquetada, conteste y di mi opinión al respecto, desde mi punto de vista se me hizo un ejercicio por demás ocioso y estéril ya que no conduce a nada, bueno sí, condujo a que Barona intentara convencerme de todo lo que ha hecho.

Bajo mi opinión, es tirar balas de salva en mi contra, porque no es a mi a quien tiene que convencer si cuenta con la lana o no, es a la autoridad y saben que?, se vio muy pero muy muy mal tirándose al piso...eso no se hace, ustedes díganme con que seriedad se le puede tomar cuando actúa de manera tan infantil? y lo peor, peleándose conmigo!!!!! Era acaso necesario? no, bajo mi personal punto de vista no, resultó ocioso, bizantino pero sobretodo inútil.

Además, cada quien es libre de creer si cuenta o no con el dinero, lo he dicho en infinidad de ocasiones, así llegue el Marajá de Pocahú con maletas llenas de billetes constantes y sonantes, no, no le darían la empresa, es obvio que no la quieren soltar.

Otro punto, la juez sigue en su silencio, sin embargo el día de hoy salen declaraciones en donde dice que "probablemente" el viernes esté declarando la quiebra.

Aquí es donde me quiero centrar, a mis compañeros jubilados desde la semana pasada les dijeron que entre el día 24 o 25 les estarían pagando su jubilación, no entiendo porque hoy 23 fueron a reclamar el pago, ya me perdí!!!!!!!, cuál es el afán de desgastar más a los compañeros y mañana hay mitin en la torre de Xola con todo y marcha a la SCT!!!!!!

No creen que se la pasan dando palos al agua?!?!?!?!, aunque les caiga gorda, señores, el regreso de Mexicana es casi imposible (digo "casi", porque vivimos en un país surrealista donde todo puede pasar), para mi la única opción viable de que regrese sería no a través de un inversionista, no, sino a través de la figura de la requisa, si, esa misma figura que hace apenas unos días Navarrete Prida invocó en el caso de Aeroméxico y su conflicto colectivo de naturaleza económica.

En mi opinión, el discutir si Barona tiene dinero o no es tan sólo un distractor.

Por último, en el caso de las declaraciones de ASSA en torno a un emplazamiento a huelga para evitar la quiebra, quiero me respondan, y cómo piensan celebrar las Juntas Particulares que se requieren para este caso?? mmmm, fieles a su costumbre, ni las convocarán ni invertirán tiempo y esfuerzo en ello...si ni siquiera pueden convocar a una asamblea a la gente de Mexicana y Click.

En fin, está fue mi opinión personal.