25 marzo 2013

DEL CORREO DEL BLOG

IMPORTANTE
Compañeros, el día de hoy Lunes 25 de Marzo, a las 20:00 Hrs. el Secretario de Gobernación, Lic.Miguel Angel Osorio Chong, recibirá los compañeros Dulce Mejia y Rogelio Martínez, jubilados de Mexicana, junto con Ricardo Del Valle y miembros del Comité de ASSA. La reunión está confirmada y es muy importante. Entonces a que se debe que ASSA no ha emitido un comunicado oficial a sus agremiados? Porque siempre la falta de información y la turbiedad en momentos tan relevantes?
Estaremos pendientes del resultado de esta reunión compañeros, y cabe mencionar que esta reunión se realiza a iniciativa del Secretario de Gobernación del Gobierno Federal.
En otro aspecto pero relacionado con lo mismo, como saben, las autoridades del AICM están coartando la libertad de expresión a los compañeros de Mexicana en la terminal 1, es decir, los vagos del CCH si pueden secuestrar y quemar instalaciones, los “maestros” pueden tomar plazas, calles y cerrar vialidades carreteras y urbanas hasta por meses, pero si los trabajadores de MEXICANA se manifiestan, inmediatamente se les agrede violando su derecho de libertad de expresión.
A todo esto, GERARDO BADIN sigue sin dar la cara, y los sindicatos sin hacerle reclamo alguno. Las muestras de “solidaridad” no resuelven los conflictos, las acciones legales en contra de este ladrón farsante, impuesto por el IFECOM, si pueden tener efectos tangibles. Al retener los pagos de los trabajadores SIN existir una suspensión de relación laboral, BADIN ha incurrido en lo que la ley llama: TENTATIVA DE HOMICIDIO y debe ser demandado por la vía PENAL por los tres sindicatos y por la Asociación de Trabajadores de Confianza.
YA BASTA!!!