25 enero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

SUPREMA CORTE DE “ JUSTICIA”

Derivado de la famosa Demanda de Naturaleza Económica que interpuso la administración de Azcárraga a los sobrecargos de MEXICANA en el 2007, recordarán que se ganó un amparo y el caso fue atraído por la SCJN.  Esta demanda fue una acción mediante la cual, los sobrecargos de Mexicana fuimos DESPOJADOS DE NUESTRO CCT LITERALMENTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, pero cuando se demostró con argumentos sólidos y apegados a derecho que la empresa no tenía la razón, Gastón Azcárraga se negó a reparar de manera retroactiva, el daño económico que sufrimos por casi tres meses.
Fue por ello, que buscando justicia, se logró que la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA acogiera el caso, y como ya sabemos, a lo largo de ese proceso, el FALLO venía a favor de los trabajadores, pero que sucedió? , pues resulta que por ordenes de arriba los MAGISTRADOS deciden congelar el expediente, el fallo no sale y por consiguiente, nos siguen debiendo esos casi tres meses de ingresos que nos robaron.

HAN PASADO  5 AÑOS ¡¡¡¡ Y LOS MAGISTRADOS TODAVÍA SIGUEN SIN EMITIR EL FALLO QUE, NO SOLO DEMOSTRARIA QUE SE HIZO JUSTICIA, PERO ADEMÁS SIGNIFICARIA EL PAGO RETROACTIVO DE LO QUE SE NOS DEBE, EN ESTE MOMENTO QUE TANTO LO NECESITAMOS.

En contraste, a esos MAGISTRADOS, a esa misma SUPREMA CORTE DE “JUSTICIA”, solo les llevó UNOS CUANTOS MESES darle trámite al caso de la francesa SECUESTRADORA y TORTURADORA y el FALLO NO TARDO 5 AÑOS, SINO UNAS CUANTAS HORAS PARA QUE FUERA DICTADO A SU FAVOR Y LITERALMENTE EN MINUTOS, SALIERA DE LA CARCEL DIRECTAMENTE AL AEROPUERTO, ESCOLTADA POR GENTE DEL GOBIERNO MEXICANO, LLEVADA HASTA EL AVION SALTANDOSE LOS PROCEDIMIENTOS Y FILTROS A LOS QUE DEBE SOMETERSE CUALQUIER VIAJERO COMÚN, Y ABORDADA JUNTO CON SUS FAMILIARES ANTES QUE EL RESTO DE LOS PASAJEROS, PARA OCUPAR SUS ASIENTOS EN PRIMERA CLASE.

Retomando las palabras textuales del Sr. Elizalde (VICTIMA DE DICHA SECUESTRADORA),  “Este país es una porqueria”.  Al entrevistar a ENRIQUE PEÑA NIETO sobre el asunto, respondió con una frase que nos suena escalofriantemente conocida: Que él es “RESPETUOSO” de la decisión de la autoridad!

ASI QUE COMPAÑEROS, LAS BARBAS A REMOJAR, ya quedó claro la JUSTICIA a la que podemos aspirar los TRABAJADORES DE MEXICANA, y en general, TODOS LOS MEXICANOS.