29 octubre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

El proceso electoral de ASSA  de MÉXICO me hace recordar las elecciones presidenciales de 1976,cuándo en ese entonces el ÚNICO candidato a la presidencia era el Lic. José López Portillo por el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI),ya que el PARTIDO DE ACCION NACIONAL (PAN) se abstuvo de participar en los comicios y el  PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO (PCM) presentó como candidato a Valentín Campa,pero el partido no tenía registro.
Casi de  igual manera el sindicato de sobrecargos esta actuando,eligiendo a sus incondicionales amiguitos para lanzarlos cómo presuntos candidatos a diferentes puestos y en menos de lo canta un gallo dos de los tres candidatos   declinan  su candidatura para dejar el camino libre  a sólo uno de ellos,dejándolo sin NINGUN opositor, trayendo como consecuencia dos aspectos:
Obstruyén la libertad de ejercer el derecho a votar de todo el gremio,y por NO tener otra opción basta con un sólo voto para que su CANDIDATO gane y se quede en el puesto,todo esto estratégicamente planeado para continuar ejercerciendo sus   malos y negros intereses políticos y personales del secretario general.
Eso por un lado por el otro, quiero saber ó que alguien me explique si se puede estar en la comisión de vigilania electoral y a la vez ser candidato a algún puesto? Fué el caso de uno de ellos,que finalmente también declinó su candidatura, y así sucesivamente vemos como a sus caprichos el secretario general y sus lame botas  actuan. 

A través de este medio quiero manifestar mi inconformidad y rechazo al sistema electoral que se esta manejando en nuestra asociación y exhortar a todos los agremiados a que piensen bien su voto,por que ya no es un voto libre es una imposición.
Saludos fraternales.