29 octubre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Fraude es la palabra para describir el modus operandi de la actual representación del Sindicato de Sobrecargos (ASSA). Para comienzo tenemos el Proceso Electoral, en el cual se han venido en cascada una serie de declinaciones planeadas para que aseguren las plazas los cuates de Ricardo Del Valle, y aquí sobresale el sobrecargo Speziale que además de ser candidato simultaneamente estaba en Comisión Electoral.
Algo que nos tiene sorprendidos aparte de lo demás, es como ASSA para lo que le conviene si tiene dato y seña de sus agremiados; la última es que, invadiendo el derecho de privacidad y violando la estabilidad interna de la asociación, se han tomado la atribución de compartir información confidencial a los candidatos amigos de Del Valle para que manden su propaganda proselitista a los correos personales de los sobrecargos!!!! sin AUTORIZACION de los mismos!!!

Tenemos un fraude de muchos miles de pesos, fraguado desde hace mucho y de manera sistemática, por la sobrecargo Monica Marín que debería ser investigada y auditada por malos manejos en la Comisión de hacienda y en la Caja del sindicato.  Otra de las novedades es que ASSA le descuenta doble cuota sindical a los compañeros de Mexicana que entraron a volar a Aerovías, esto es una arbitrariedad y es ilegal!!!, además que nadie sabe cual es el destino de este dinero.
El Proceso Electoral debe ser anulado e invalidado, es clara la prepotencia e impunidad con que esta actuando Ricardo Del Valle y sus complices.  Mientras tanto, los sobrecargos de Mexicana llevan dos años sin ingresos y a los jubilados les deben tres meses de parcialidades en una grave violatoria a la LFT.
TODOS los sobrecargos agremiados a ASSA debemos desconocer el Proceso Electoral, ya vimos lo que es que nuestro sindicato quede en manos de titeres de Alejandra Barrales. Hernández Juárez y Javier Lozano!
Así ó más corrupto el asunto???