17 mayo 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Deberá Mexicana modificar su estrategia de negocios: ALTA
Negocios • 17 Mayo 2012 - 4:21pm — Roberto Valadez

Para ser rentable al reinicio de sus operaciones, la aerolínea necesitará cambiar su estrategia, ya que el mercado que tenía en 2010 fue absorbido por otras empresas, dijo Alex de Guntem, director Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo.

 
 
Imprimir
Enviar por email
 
Foto: Mónica González.

Las principales compañías que absorbieron el mercado de Mexicana fueron Aeroméxico, Volaris, Interjet y aerolíneas extranjeras, dice la ALTA.

Riviera Maya, Quintana Roo  • Ante el posible regreso de operaciones de la aerolínea Mexicana, la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA) dijo que esta compañía deberá encontrar un nuevo modelo de negocio para ser rentable, ya que el mercado en el que dejó de volar en 2010 ya fue absorbido por otras empresas.

Durante su participación en la Primer Cumbre Regional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Alex de Guntem, director Ejecutivo de ALTA, dijo que esta aerolínea deberá buscar un nuevo concepto de empresa, porque “no puede ser el antiguo”.

Indicó que las principales compañías que absorbieron el mercado de Mexicana fueron Aeroméxico, Volaris, Interjet y aerolíneas extranjeras.