Denuncia Anonima DGAC
Sr. Presidente de la Republica de los Estados Unidos Mexicanos.
Sr. Presidente de H. Congreso de la Unión
Sr. Secretario de Comunicaciones y Transportes
Sra. Procuradora General de la Republica
Sr. Titular de Derechos Humanos
Sr. Titular del Órgano interno de Control en la SCT.
Sres. del Medio Aeronáutico
Una vez más tenemos que ocultarnos para exponer ante ustedes las irregularidades, corruptelas, maltratos, abusos y malos manejos que hay en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ya que ustedes comprenderán que el mencionar nuestros nombres y apellidos ponen en riesgo nuestro trabajo, las empresas para las que laboramos, los tramites que día a día realizamos ante la DGAC, entre otros, por las posibles represalias que pudiéramos ocasionar el hablar con la verdad de los malos servidores públicos que toman decisiones en esta prestigiada institución.
Nos enteramos que el Sr. Héctor González Weeks, ya no se encuentra como titular de la Dirección General, persona que hizo demasiado daño al medio aeronáutico en todos los sentidos, imponiendo a su gente la cual la mayoría de ellos no tiene idea de lo que es la aviación civil en México ni el mínimo perfil de puesto como se requiere de acuerdo a la norma internacional OACI, personas déspotas sin escrúpulos, llenas de soberbia y enfermos de poder; pero consideramos que aun no han terminado la limpia en esta Dirección, ya que aun sigue en la Dirección de Aeronáutica Civil, el Sr. Carlos Espinosa Schillinger conocido en el medio como “El carnicero” por jactarse de haber corrido a más de 200 trabajadores cuando era el gerente de Mantenimiento en la línea aérea “Aeroméxico”, asimismo, estamos convencidos que fue una muy mala decisión haberlo nombrado a este señor como interino de la Dirección General, hoy en día ese Sr. ha corrido de manera dolosa, abusiva, sin justificación, ni motivo alguno a diferentes Comandantes de Aeropuerto e inspectores de las diferentes comandancias de aeropuerto, en algunos casos por falta de empatía con él como lo es con el ex comandante del AICM a quien le pidió la renuncia por problemas de resentimiento con un familiar que pena y aun sigue de protagonista en esa institución, inclusive anda circulando información en diversos medios de comunicación en la que el fallecido, Eduardo González Aguilar ex comandante del aeropuerto de Oaxaca, hace responsable al Sr. Carlos Espinosa Schillinger por su deceso, ya que por su conducto y el de un encargado un tal Zamora de la Región lo torturarían psicológicamente tan drástico para que abandonara su puesto, motivo que le ocasiono la muerte por terrorismo laboral, ya que según circula que los hizo responsables en un mensaje póstumo y hasta el momento no se ha investigado, por lo que sigue impune este hecho.
También exigimos que nos aclaren que paso con el caso de la empresa Servicios Aéreos Milenio, S. A de C. V; en el que el Ex Director General de Aeronáutica Civil, Héctor González Weeks, decretó la suspensión de operaciones y dictó medidas de seguridad a la empresa producto de graves fallas de seguridad encontradas en las aeronaves y que posteriormente el director general adjunto de Seguridad Aérea, Carlos Espinosa Schillinger y el Director de Seguridad Aérea Christian Cedillo Jaime, firmaron cada uno un documento en el que autorizaban a diferentes aeronaves a realizar operaciones mediante una figura legal que no existe en las Leyes y Reglamentos de Aviación Civil; Es decir, el director adjunto y director de seguridad aérea de la DGAC sin tener facultades inventaron la figura legal específicamente para la empresa Servicios Aéreos Milenio SA de CV de ‘vuelos privados’, que hay de tras de estos cuando existe una investigación por parte de la PGR donde se presume que existen malos manejos y operaciones relacionadas con lavado de dinero. Qué pasa con estas autoridades….nos preguntamos…
Exigimos que el Órgano Interno de Control nos informe que medidas han tomado y si estos señores ya han sido sancionados por tomar atribuciones que no les corresponden, así también que la PGR los investigue.
Es desconcertante que pongan a un chamaco que al entrar a la DGAC en el 2007 solo era un revisor de Manuales de Seguridad Aérea y ahora sea el Director de Seguridad Aérea, y quien no permite que tengamos contacto con los diferentes jefes de departamento en el 4° piso, nosotros lo único que solicitamos es tener platicas para que ellos como servidores públicos nos orienten para poder dar cumplimiento a las diferentes observaciones que nos indican en los diversos trámites que se realizan en esa dirección; ustedes ya ha tenido la oportunidad de ver lo neófitos en su materia que pueden llegar a ser estos dos directores, el ejemplo claro es la autorización que dieron para la operación de aeronaves de la empresa Milenio que se encontraba suspendida de operaciones, y lo más reciente la problemática ocurrida con el caso de los ex gobernadores de Tamaulipas, ustedes sabe muy bien que tanto el Sr. Jaime Carranza ex-comandante de aeropuerto de Tampico como el Sr. Norberto González encargado del departamento de inspección, ambos dependían directamente tanto de la dirección general adjunta de Seguridad Aérea como de la director de Seguridad aérea, sin embargo, la cuerda se revienta por lo más delgado y los aventaron como chivos expiatorios siendo que únicamente recibían ordenes de sus superiores Weeks, Shillinger y Cedillo, pues lo escritos que envía la PGR al director de aeronáutica es con el fin de informar a las líneas aéreas y diversos transportistas aéreos, que pena que los hayan sacrificado por tener ignorantes de las Leyes de Aviación Civil tomando decisiones, favor de que tanto la PGR como el OIC de la SCT investiguen y verdaderamente se castigue a los verdaderos responsables.
Otro caso es el del Sr. Jaime Hernández Castro, actual director del centro internacional de adiestramiento de aviación civil (CIAAC) de la DGAC, quien fue ingresado a la DGAC como su asesor del Sr. González Weeks ocupando un puesto de Subdirector de área y posteriormente director, es impresionante que el nepotismo del Sr. Weeks haya sido a tal grado que Sr. Jaime Hernández presentara una cedula profesional apócrifa para justificar que cumplía el perfil para ocupar el puesto de director (de una institución educativa y reconocida a nivel internacional en aviación), y lo más triste es que ustedes no hacen nada al respecto, y nosotros nos dimos a la tarea de rastrear si ese Sr. Hernández cuenta con cedula profesional y descubrimos que solo está un registro de una persona con el mismo nombre Jaime Hernández Castro pero la cedula es de Médico Cirujano, expedida en 1993, que barbaridad un usurpador dirigiendo a un instituto de alto nivel en aviación Civil internacional sin tener la mas mínima idea de su puesto, pues en manos de quien están dejando la administración de la DGAC, de un tal Joel Molina que se la pasa haciendo fiestas y reuniones con sus jefes para que lo sigan aguantando y lo dejen seguir en ese puesto ya que es otro nefasto y sin escrúpulos; les sigue la corriente y ejecuta todo lo que le dicen por seguir manteniéndose ya que su incapacidad no le da para ser digno y profesional, favor de investigar al aérea de administración de la DGAC.
Le exigimos como ciudadanos y como trabajadores en el medio aeronáutico, que realicen una verdadera auditoria tanto a los documentos que han presentado todos los amigos del Sr. González Weeks, para ocupar los puestos directivos en la DGAC, así como el que se investigue si realmente tienen los conocimientos y la capacidad para desempeñar los puestos que ese ex director les regalo a todos sus amigos, beneficiándolos en lo personal, desviando en todo momento el objetivo sustantivo que es supervisar, un excelente desarrollo sano de la aviación civil y el apoyo a todo el sector aeronáutico sin transgredir la Ley con personal altamente capacitado y confiable en beneficio del desarrollo sustentable de la aviación en nuestro querido país, pues ya estamos cansados de tanto Nepotismo, otro caso es el de un tal Víctor Miranda Hernández actual director de control, persona nefasta y déspota y sobre todo desconoce en todos sus ángulos la aviación civil; no entendemos por qué permiten que todo esto suceda, pues esta persona fue corrida de la subsecretaría del transporte y ahora es el que disque Director de Control, preguntamos si no tiene el mínimo perfil, salió por mal elemento de la subsecretaria y es un verdadero ignorante de la aviación que solo obstaculiza e inventa, porque sigue en la DGAC?.
Y que hay con los 500 millones de pesos que la Secretaria de Comunicaciones destino para Aeronáutica civil y que supuestamente compraron un edificio para la DGAC, uno de los puntos que fue observado por el personal de la Federal Aviation Administration (FAA) de nuestro país vecino USA y que contribuyo a que bajaran de nivel a México, y que hay de todos los tratos realizados por González Weeks al contratar empresas de monterrey para realizara un análisis de las carencias de la DGAC, se rumora que esa empresa es de los amigos del anterior subsecretario Treviño Landois, que triste que ustedes no puedan hacer nada para esclarecer todas las porquerías que hicieron con la Dirección de Aeronáutica Civil.
Así también, se rumora por parte de nuestros pilotos que se siguen consiguiendo Licencias de papel y documentos que avalan la capacitación por parte Licencias con el consentimiento de su Director, Sr. Farías ex empleado de Aeroméxico y a migo del carnicero que también entro por influencias y Nepotismo de Weeks y que ahora le dieron el hueso en ese departamento ahora lo hicieron Director, y según se rumora y en radio pasillo se dice que está sacando ventaja, vendiendo convalidaciones, certificado de capacidades apócrifos al personal técnico aeronáutico, cobrando cantidades altas de dinero, pues también está rodeado de personal sin experiencia y sin los conocimientos en regulación aeronáutica, pues se debe de investigar ya que se pone en riesgo la seguridad aérea, no se esperen a que suceda otro caso como el del ex secretario de Gobernacion (Muriño) o empresarios en eccidentes de helicopteros.
Lo peor es que sigan sacando gente de la DGAC tan valiosa como el anterior Director General Adjunto de Seguridad Aérea, el DTYCA, comandantes de aeropuerto con toda la experiencia y con la preparación, honestos, institucionales y siempre dispuestos a ser aviación, y que ahora el nepotismo aun siga prevaleciendo, ahora resulta que ya han puesto a otro muchachito sin experiencia, ni titulo, ni cedula como titular del departamento de inspección solo por ser amigo del otro muchachito ex compañero de pupitre de Cedillo actual director de seguridad aérea, también podemos mencionar muchos casos más como al señor que pusieron como comandante del aeropuerto de Querétaro, que de aviación no sabe nada pero claro como es amiguito de González Weeks pues lo nombraron comandante, o el caso del oficial de operaciones que por ser amigo del Comandante Regional Mejía, lo nombraron comandante del aeropuerto de Cuernavaca, el otro caso del reciente nombrado comandante de la región V Luis Quiroz Pulido que es amigo del carnicero Shillinger, un comandante muy problemático ya que tuvimos trato con él por llevar empresas de ese sitio y es un verdadero sinvergüenza, corrupto, poco confiable ya que siempre trato de sacar raja de los fumigadores y de la aviación general de Querétaro pues además estuvo fuera de la institución un tiempo por abusivo y ahora es que comisionan para las inspecciones en el extranjero pidiendo viáticos en dólares mayor a la tarifa, dadivas y regalías, (corrupto y abusivo con consentimiento del carnicero, que hay detrás…) pues en manos que quienes nos están dejando?, en manos de quienes están dejando la regulación, supervisión y vigilancia de la aviación civil?.
Nosotros consideramos el sector aéreo como uno de los principales pilares de la economía mexicana además de que esta industria es el motor del desarrollo de un país y no es justo que nos dejen a cargo de esta tan importante institución servidores públicos nefastos, sin conocimientos de la materia, corruptos, prepotentes y a niños sin experiencia y personas como el carnicero que no tienen ni el más mínimo sentido de responsabilidad para dejar que otra persona que realmente cumpla con el perfil y tenga la capacidad ocupe el puesto que estos nefastos hoy en día desacreditan a la aviación, lesionan a nuestra actividad y a la de los trabajadores que verdaderamente se esmeran por hacer aviación y estos les coartan la oportunidad por el solo hecho de que tienen que colocar a sus amigos… que pena…. Pero además han cometido daños irreparables como el del ex comandante de Oaxaca….
Por favor Sres. autoridades y a la opinión pública suplicamos apoyen a la aviación enviando y difundiendo este mensaje que haremos llegar a las autoridades para que ellos investiguen la verdad de lo que describimos…pedimos justicia y verdad.
“La aviación es y será invencible por malos servidores públicos o privados”
----------
De: Morales Ibañez Marisela
Fecha: 27 de febrero de 2012 21:37
Para: USUARIOS DGAC
CC: Barrios Mojica Irving, Chavez Hidalgo Isaac G
Distinguidos usuarios de la DGAC,
Me permito informarles que he instruido al Mtro. Irving Barrios Mojica, Subprocurador de Investigación Especializada en Delitos Federales, para atender el asunto indicado.
Dicho funcionario puede ser localizado en el correo electrónico ibarrios@pgr.gob.mx, los teléfonos, 5346 0351, 5346 0353 o directamente en sus oficinas ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 211-213, octavo piso, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
Les reitero el compromiso de la Procuraduría General de la República con la protección a los derechos de las personas y el cumplimiento estricto de la ley.
Atentamente.
Mtra. Marisela Morales Ibáñez.
Procuradora General de la República.
Sr. Presidente de la Republica de los Estados Unidos Mexicanos.
Sr. Presidente de H. Congreso de la Unión
Sr. Secretario de Comunicaciones y Transportes
Sra. Procuradora General de la Republica
Sr. Titular de Derechos Humanos
Sr. Titular del Órgano interno de Control en la SCT.
Sres. del Medio Aeronáutico
Una vez más tenemos que ocultarnos para exponer ante ustedes las irregularidades, corruptelas, maltratos, abusos y malos manejos que hay en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ya que ustedes comprenderán que el mencionar nuestros nombres y apellidos ponen en riesgo nuestro trabajo, las empresas para las que laboramos, los tramites que día a día realizamos ante la DGAC, entre otros, por las posibles represalias que pudiéramos ocasionar el hablar con la verdad de los malos servidores públicos que toman decisiones en esta prestigiada institución.
Nos enteramos que el Sr. Héctor González Weeks, ya no se encuentra como titular de la Dirección General, persona que hizo demasiado daño al medio aeronáutico en todos los sentidos, imponiendo a su gente la cual la mayoría de ellos no tiene idea de lo que es la aviación civil en México ni el mínimo perfil de puesto como se requiere de acuerdo a la norma internacional OACI, personas déspotas sin escrúpulos, llenas de soberbia y enfermos de poder; pero consideramos que aun no han terminado la limpia en esta Dirección, ya que aun sigue en la Dirección de Aeronáutica Civil, el Sr. Carlos Espinosa Schillinger conocido en el medio como “El carnicero” por jactarse de haber corrido a más de 200 trabajadores cuando era el gerente de Mantenimiento en la línea aérea “Aeroméxico”, asimismo, estamos convencidos que fue una muy mala decisión haberlo nombrado a este señor como interino de la Dirección General, hoy en día ese Sr. ha corrido de manera dolosa, abusiva, sin justificación, ni motivo alguno a diferentes Comandantes de Aeropuerto e inspectores de las diferentes comandancias de aeropuerto, en algunos casos por falta de empatía con él como lo es con el ex comandante del AICM a quien le pidió la renuncia por problemas de resentimiento con un familiar que pena y aun sigue de protagonista en esa institución, inclusive anda circulando información en diversos medios de comunicación en la que el fallecido, Eduardo González Aguilar ex comandante del aeropuerto de Oaxaca, hace responsable al Sr. Carlos Espinosa Schillinger por su deceso, ya que por su conducto y el de un encargado un tal Zamora de la Región lo torturarían psicológicamente tan drástico para que abandonara su puesto, motivo que le ocasiono la muerte por terrorismo laboral, ya que según circula que los hizo responsables en un mensaje póstumo y hasta el momento no se ha investigado, por lo que sigue impune este hecho.
También exigimos que nos aclaren que paso con el caso de la empresa Servicios Aéreos Milenio, S. A de C. V; en el que el Ex Director General de Aeronáutica Civil, Héctor González Weeks, decretó la suspensión de operaciones y dictó medidas de seguridad a la empresa producto de graves fallas de seguridad encontradas en las aeronaves y que posteriormente el director general adjunto de Seguridad Aérea, Carlos Espinosa Schillinger y el Director de Seguridad Aérea Christian Cedillo Jaime, firmaron cada uno un documento en el que autorizaban a diferentes aeronaves a realizar operaciones mediante una figura legal que no existe en las Leyes y Reglamentos de Aviación Civil; Es decir, el director adjunto y director de seguridad aérea de la DGAC sin tener facultades inventaron la figura legal específicamente para la empresa Servicios Aéreos Milenio SA de CV de ‘vuelos privados’, que hay de tras de estos cuando existe una investigación por parte de la PGR donde se presume que existen malos manejos y operaciones relacionadas con lavado de dinero. Qué pasa con estas autoridades….nos preguntamos…
Exigimos que el Órgano Interno de Control nos informe que medidas han tomado y si estos señores ya han sido sancionados por tomar atribuciones que no les corresponden, así también que la PGR los investigue.
Es desconcertante que pongan a un chamaco que al entrar a la DGAC en el 2007 solo era un revisor de Manuales de Seguridad Aérea y ahora sea el Director de Seguridad Aérea, y quien no permite que tengamos contacto con los diferentes jefes de departamento en el 4° piso, nosotros lo único que solicitamos es tener platicas para que ellos como servidores públicos nos orienten para poder dar cumplimiento a las diferentes observaciones que nos indican en los diversos trámites que se realizan en esa dirección; ustedes ya ha tenido la oportunidad de ver lo neófitos en su materia que pueden llegar a ser estos dos directores, el ejemplo claro es la autorización que dieron para la operación de aeronaves de la empresa Milenio que se encontraba suspendida de operaciones, y lo más reciente la problemática ocurrida con el caso de los ex gobernadores de Tamaulipas, ustedes sabe muy bien que tanto el Sr. Jaime Carranza ex-comandante de aeropuerto de Tampico como el Sr. Norberto González encargado del departamento de inspección, ambos dependían directamente tanto de la dirección general adjunta de Seguridad Aérea como de la director de Seguridad aérea, sin embargo, la cuerda se revienta por lo más delgado y los aventaron como chivos expiatorios siendo que únicamente recibían ordenes de sus superiores Weeks, Shillinger y Cedillo, pues lo escritos que envía la PGR al director de aeronáutica es con el fin de informar a las líneas aéreas y diversos transportistas aéreos, que pena que los hayan sacrificado por tener ignorantes de las Leyes de Aviación Civil tomando decisiones, favor de que tanto la PGR como el OIC de la SCT investiguen y verdaderamente se castigue a los verdaderos responsables.
Otro caso es el del Sr. Jaime Hernández Castro, actual director del centro internacional de adiestramiento de aviación civil (CIAAC) de la DGAC, quien fue ingresado a la DGAC como su asesor del Sr. González Weeks ocupando un puesto de Subdirector de área y posteriormente director, es impresionante que el nepotismo del Sr. Weeks haya sido a tal grado que Sr. Jaime Hernández presentara una cedula profesional apócrifa para justificar que cumplía el perfil para ocupar el puesto de director (de una institución educativa y reconocida a nivel internacional en aviación), y lo más triste es que ustedes no hacen nada al respecto, y nosotros nos dimos a la tarea de rastrear si ese Sr. Hernández cuenta con cedula profesional y descubrimos que solo está un registro de una persona con el mismo nombre Jaime Hernández Castro pero la cedula es de Médico Cirujano, expedida en 1993, que barbaridad un usurpador dirigiendo a un instituto de alto nivel en aviación Civil internacional sin tener la mas mínima idea de su puesto, pues en manos de quien están dejando la administración de la DGAC, de un tal Joel Molina que se la pasa haciendo fiestas y reuniones con sus jefes para que lo sigan aguantando y lo dejen seguir en ese puesto ya que es otro nefasto y sin escrúpulos; les sigue la corriente y ejecuta todo lo que le dicen por seguir manteniéndose ya que su incapacidad no le da para ser digno y profesional, favor de investigar al aérea de administración de la DGAC.
Le exigimos como ciudadanos y como trabajadores en el medio aeronáutico, que realicen una verdadera auditoria tanto a los documentos que han presentado todos los amigos del Sr. González Weeks, para ocupar los puestos directivos en la DGAC, así como el que se investigue si realmente tienen los conocimientos y la capacidad para desempeñar los puestos que ese ex director les regalo a todos sus amigos, beneficiándolos en lo personal, desviando en todo momento el objetivo sustantivo que es supervisar, un excelente desarrollo sano de la aviación civil y el apoyo a todo el sector aeronáutico sin transgredir la Ley con personal altamente capacitado y confiable en beneficio del desarrollo sustentable de la aviación en nuestro querido país, pues ya estamos cansados de tanto Nepotismo, otro caso es el de un tal Víctor Miranda Hernández actual director de control, persona nefasta y déspota y sobre todo desconoce en todos sus ángulos la aviación civil; no entendemos por qué permiten que todo esto suceda, pues esta persona fue corrida de la subsecretaría del transporte y ahora es el que disque Director de Control, preguntamos si no tiene el mínimo perfil, salió por mal elemento de la subsecretaria y es un verdadero ignorante de la aviación que solo obstaculiza e inventa, porque sigue en la DGAC?.
Y que hay con los 500 millones de pesos que la Secretaria de Comunicaciones destino para Aeronáutica civil y que supuestamente compraron un edificio para la DGAC, uno de los puntos que fue observado por el personal de la Federal Aviation Administration (FAA) de nuestro país vecino USA y que contribuyo a que bajaran de nivel a México, y que hay de todos los tratos realizados por González Weeks al contratar empresas de monterrey para realizara un análisis de las carencias de la DGAC, se rumora que esa empresa es de los amigos del anterior subsecretario Treviño Landois, que triste que ustedes no puedan hacer nada para esclarecer todas las porquerías que hicieron con la Dirección de Aeronáutica Civil.
Así también, se rumora por parte de nuestros pilotos que se siguen consiguiendo Licencias de papel y documentos que avalan la capacitación por parte Licencias con el consentimiento de su Director, Sr. Farías ex empleado de Aeroméxico y a migo del carnicero que también entro por influencias y Nepotismo de Weeks y que ahora le dieron el hueso en ese departamento ahora lo hicieron Director, y según se rumora y en radio pasillo se dice que está sacando ventaja, vendiendo convalidaciones, certificado de capacidades apócrifos al personal técnico aeronáutico, cobrando cantidades altas de dinero, pues también está rodeado de personal sin experiencia y sin los conocimientos en regulación aeronáutica, pues se debe de investigar ya que se pone en riesgo la seguridad aérea, no se esperen a que suceda otro caso como el del ex secretario de Gobernacion (Muriño) o empresarios en eccidentes de helicopteros.
Lo peor es que sigan sacando gente de la DGAC tan valiosa como el anterior Director General Adjunto de Seguridad Aérea, el DTYCA, comandantes de aeropuerto con toda la experiencia y con la preparación, honestos, institucionales y siempre dispuestos a ser aviación, y que ahora el nepotismo aun siga prevaleciendo, ahora resulta que ya han puesto a otro muchachito sin experiencia, ni titulo, ni cedula como titular del departamento de inspección solo por ser amigo del otro muchachito ex compañero de pupitre de Cedillo actual director de seguridad aérea, también podemos mencionar muchos casos más como al señor que pusieron como comandante del aeropuerto de Querétaro, que de aviación no sabe nada pero claro como es amiguito de González Weeks pues lo nombraron comandante, o el caso del oficial de operaciones que por ser amigo del Comandante Regional Mejía, lo nombraron comandante del aeropuerto de Cuernavaca, el otro caso del reciente nombrado comandante de la región V Luis Quiroz Pulido que es amigo del carnicero Shillinger, un comandante muy problemático ya que tuvimos trato con él por llevar empresas de ese sitio y es un verdadero sinvergüenza, corrupto, poco confiable ya que siempre trato de sacar raja de los fumigadores y de la aviación general de Querétaro pues además estuvo fuera de la institución un tiempo por abusivo y ahora es que comisionan para las inspecciones en el extranjero pidiendo viáticos en dólares mayor a la tarifa, dadivas y regalías, (corrupto y abusivo con consentimiento del carnicero, que hay detrás…) pues en manos que quienes nos están dejando?, en manos de quienes están dejando la regulación, supervisión y vigilancia de la aviación civil?.
Nosotros consideramos el sector aéreo como uno de los principales pilares de la economía mexicana además de que esta industria es el motor del desarrollo de un país y no es justo que nos dejen a cargo de esta tan importante institución servidores públicos nefastos, sin conocimientos de la materia, corruptos, prepotentes y a niños sin experiencia y personas como el carnicero que no tienen ni el más mínimo sentido de responsabilidad para dejar que otra persona que realmente cumpla con el perfil y tenga la capacidad ocupe el puesto que estos nefastos hoy en día desacreditan a la aviación, lesionan a nuestra actividad y a la de los trabajadores que verdaderamente se esmeran por hacer aviación y estos les coartan la oportunidad por el solo hecho de que tienen que colocar a sus amigos… que pena…. Pero además han cometido daños irreparables como el del ex comandante de Oaxaca….
Por favor Sres. autoridades y a la opinión pública suplicamos apoyen a la aviación enviando y difundiendo este mensaje que haremos llegar a las autoridades para que ellos investiguen la verdad de lo que describimos…pedimos justicia y verdad.
“La aviación es y será invencible por malos servidores públicos o privados”
----------
De: Morales Ibañez Marisela
Fecha: 27 de febrero de 2012 21:37
Para: USUARIOS DGAC
CC: Barrios Mojica Irving
Distinguidos usuarios de la DGAC,
Me permito informarles que he instruido al Mtro. Irving Barrios Mojica, Subprocurador de Investigación Especializada en Delitos Federales, para atender el asunto indicado.
Dicho funcionario puede ser localizado en el correo electrónico ibarrios@pgr.gob.mx, los teléfonos, 5346 0351, 5346 0353 o directamente en sus oficinas ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 211-213, octavo piso, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
Les reitero el compromiso de la Procuraduría General de la República con la protección a los derechos de las personas y el cumplimiento estricto de la ley.
Atentamente.
Mtra. Marisela Morales Ibáñez.
Procuradora General de la República.