23 febrero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Manuel Espino
Desastrosa, la política laboral del Presidente
 
 
 

2012-02-23•Política
 

Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, aseguró que la política laboral en el sexenio de Felipe Calderón es un “desastre” que legará al siguiente gobierno.

Al reunirse con jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas y hacer balance de la situación, Espino dijo que la política laboral y la relación con sindicatos “es un desastre que nadie va a poder corregir tan fácilmente”.

“En materia laboral deja un desastre, sino pregúntenles a los amigos de Mexicana de Aviación”, declaró Espino.

“Continuar las políticas públicas que han afectado al país sería verdaderamente desastroso y en consecuencia, irracional. No creo que Josefina Vázquez Mota, sí llega a ser la presidenta de México, continúe o dé continuidad a esas políticas públicas”.

Durante la reunión, Alfredo Ríos, representante de los jubilados, informó que entregará a todos los candidatos presidenciales y a jefe de Gobierno del Distrito Federal un estudio que demuestra la corrupción e incapacidad para brindar un servicio eléctrico eficiente en la zona centro.

Además, explicó que la red automática del Centro Histórico se opera de manera deficiente y ello incrementa los riesgos de explosiones que ponen en juego no sólo la actividad económica del lugar, sino la vida de las personas.