09 diciembre 2011

PLATICA CON LA ESCRITORA ROSARIO AVILÉS

PLATICA CON LA ESCRITORA ROSARIO AVILÉS
Evento público · De Ximena Garmendia, Alas Cortadas Semanario y 3

Videos de mis amigos

Este es el pastel que llevaron com...
Agregado hace aproximadamente 5 meses
De Patty Llaguno



Cuándo
Lunes

Hora
De la(s) 17:00 a la(s) 18:30

Dónde    PLANTON SCT, XOLA Y EJE CENTRAL
Descripción    María del Rosario Avilés Sánchez
 Originaria de la Ciudad de México.

 Estudió periodismo en la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”. Su experiencia profesional inició como colaboradora en 1976 en Noroeste de Culiacán, Sinaloa.

 Ha trabajado en El Universal, El Economista, Reforma y El Financiero. Fue reportera, editora y coordinadora editorial. Fue directora editorial de la revista especializada en Propiedad Intelectual, Urania, durante 5 años. Actualmente mantiene en La Crónica de Hoy, la columna “Despegues y Aterrizajes”, especializada en aviación, que inició desde 1995 en El Financiero.

 Ha realizado diplomados de Periodismo Económico, Tratado de Libre Comercio y Aspectos Jurídicos del Comercio Exterior en el ITAM; de Práctica Parlamentaria en la UAM y el Programa de Alta Dirección de Empresa en el IPADE. Actualmente cursa la maestría en Periodismo en la Universidad de Miami.

 Es miembro de la Asociación Cultural “Carlos Septién García”, cuerpo directivo de la escuela de periodismo que lleva este nombre.

 TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES CON TU ASISTENCIA O EN SU CASO TE CONECTES, PUES LO ESTAREMOS TRANSMITIENDO EN VIVO DESDE NUESTRO ACTUAL CENTRO DE REUNION EL PLANTON SCT.

http://​www.alascortadas.infored.mx​/

http://www.livestream.com/​alascortadastv