*Especial Interjet pide más atención del gobierno
09/12/2011 EXCELSIOR p. 5 Atzayaelh Torres
A diferencia de Estados Unidos, en México la aviación no forma parte estratégica del plan de desarrollo del gobierno, aseguró José Luis Garza, director general de Interjet. Garza recordó que desde la salida de Líneas Aéreas Azteca, en marzo de 2007, un total de nueve empresas dejaron de volar en México, siendo los casos más recientes los de Mexicana y Aviacsa. En este sentido, confió en que el caso de American Airlines sea uno más como el de las otras grandes aerolíneas que en ese país, "entran y salen del capítulo 11 (de la Ley de Quiebras) rápidamente". Insistió en que luego de 16meses de la salida de Mexicana, los espacios que dejó vacíos han sido totalmente recuperados.
09/12/2011 EXCELSIOR p. 5 Atzayaelh Torres
A diferencia de Estados Unidos, en México la aviación no forma parte estratégica del plan de desarrollo del gobierno, aseguró José Luis Garza, director general de Interjet. Garza recordó que desde la salida de Líneas Aéreas Azteca, en marzo de 2007, un total de nueve empresas dejaron de volar en México, siendo los casos más recientes los de Mexicana y Aviacsa. En este sentido, confió en que el caso de American Airlines sea uno más como el de las otras grandes aerolíneas que en ese país, "entran y salen del capítulo 11 (de la Ley de Quiebras) rápidamente". Insistió en que luego de 16meses de la salida de Mexicana, los espacios que dejó vacíos han sido totalmente recuperados.