02 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

ATENCION SOBRECARGOS RECIEN JUBILADOS

 Desde hace por lo menos 3 meses, resulta que la empresa esta entregando la CONSTANCIA JUBILATORIA PARA RETIRAR EL SAR.  De este hecho se nos deberia haber informado VIA CIRCULAR tanto por parte de MEXICANA como de ASSA, pero no fue asi.  Por que se nos sigue ocultando la informacion a los trabajadores de aspectos tan importantes como este?   Seria bueno preguntarle al Sr. Badin y a Ricardo Del Valle.  Como siempre, quienes estamos sobre de estos asuntos, somos los que de alguna manera y aunque sea via radiopasillo, nos enteramos .

 Aquellos de ustedes que quieran rescatar este importante documento, favor de contactarse con:   Srita. Evelin Mercado, al 57 86 62 00 ext.  8180. Area de Seguridad Social de Mexicana de Aviacion.  Lo unico que se les solicita es que le envien su mas reciente CERTIFICADO DE SEMANAS COTIZADAS ANTE EL IMSS. Es importante esta CONSTANCIA ademas de que les sirve para ir directamente a la institucion bancaria donde tienen su AFORE, para retirar lo correspondiente a la cuenta del SAR. (Cabe aclarar que NO es el Anexo"A").

 Espero que esto les sea de utilidad, y si el Sr. Badin y EL SR. Del Valle estan leyendo esto, no me queda mas que darles las GRACIAS POR NADA!!! que bueno que estan "velando por los derechos de los trabajadores de Mexicana"!!!

 Este asunto tambien es de la competencia de las Secretarias de Prevision Social y del Trabajo de nuestro sindicatito (asi es, muy, muy, chiquito) porque tampoco nos avisaron?, o sera que les importa tanto que ni enterados estan?  Tendriamos que preguntarle tambien al Co. Ernesto Perez Perez, si es que lo encuentran en su oficina.

 Atentamente

 Raul Arreola